Respuesta: ruptura de eje ceramico Yo preferiría reemplazarlo por otro igual o por uno de acero inoxidable. El eje de cerámica hace un poco más silenciosa la bomba. El de acero inoxidable es más resistente. El eje de las koralia y de muchas otras bombas es de acero inoxidable, no hay por qué tenerle miedo a este material. Mi cabeza de poder por Ciru Pez https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10372 Saludos!!
Respuesta: ruptura de eje ceramico Hay te va mi experiencia yo cambie los ejes de las cabezas de poder resun 3800 por ejes de los cartuchos de tinta de las plumas que vende office ya llevan como medio año y sin broncas eso si la tinta se la tire con tinner y luego la pase a cloro y deje secar com 3 dias que no tubiera olor y listo. espero te sirva mi idea saludos.:deal:
Respuesta: ruptura de eje ceramico hola a todos pues les cuento que ya hize de todos o los ejes entran a la perfecion,la conecto en seco y gira muy bien,pero cuando la armo y pongo la tapadpnde esta el venturi pues ya no gira bien,mmm se siente como si estuvera apretada y deja de girar,y tiene los empaques en su sitio,en fin... todavia eso me tiene parado
Respuesta: ruptura de eje ceramico ohh!!!! que buenas ideas! a mi me acaba de suceder los mismo!estaba limpiando mi bomba y chin q se me cae el poste hasta coraje dio jajaj
Respuesta: ruptura de eje ceramico seguramente los ejes se estan doblando y por eso atoran tu impeller , revisa si puedes evitar que se doble , y si no pues ya trate de buscar ese eje y esta en chino conseguirlo, a lo mejor te combiene de momento comprar una bomba boyu o similare en tamaño y usar ese eje de acero inoxidable (no le pasa nada a tu tanque te lo garantizo) o si no le queda ninguno de las bombas que puedas conseguir pos tratar de modificar una de esas bombas ya sea que le pongas la rueda de pines que trae tu bomba al impeler de estas o le pongas alguna malla a la bomba nueva que compres y asi de paso hasta haces el upgrade a enkamat , no te preocupes a todos nos ha pasado , a mi se me rompio el de la sedra y tarde una semana en conseguirlo y deje el tanque sin skimmer y no paso nada por ese tiempo. verdad que da coraje!!! asi rompi el de la sedra , por limpiarla. ni modos el de la sedra es relativamente facil de conseguir.
Respuesta: ruptura de eje ceramico Que tal nunca me dijiste las medidas de tu eje, recuerda que yo te ofreci uno regalado, pero nunca me respondiste, ahora me lo pidio otro compañero.
Respuesta: ruptura de eje ceramico si firlito mil disculpas lo que pasa es que no tenia un vernier a la mano y no lo pude medir,ahora se que es de 1/8 jejeje,pero en fin..... ademas tuve muchissimo trabajo en la clinica y nunca tuve tiempo. de todos modos muchas gracias