Saludos, Tengo un payaso marron desde hace 1 año y medio siempre a estado muy sano pero tiene como 1 semana que no lo veo comer y se la pasa en una esquina del tanque anteriormente andaba por todo el tanque, no se que fue lo que paso si cuando hice cambio de agua y movi las piedras se desubico o la introduccion de un cirujano azul lo tiene intimidado los e observado por mucho rato y la verdad el cirujano ni lo pela, los niveles estan todos bien PH 8.2 NITRATOS .5 NITRITOS 0 AMONIA 0 SALINIDAD CORRECTA todo bien el animal no muestra ningun tipo de enfermedad tampoco respira rapido la verdad no se que sea y pues ya tiene un buen conmigo y no quiero que pase al gran tanque, ya le di de todo de comer y no prueba nada de repente agarra algo pero lo escupe siendo que era re tragon, espero me ayuden saludos gerardo leal monterrey
A ver si estoy bien tus nitritos etán en 0.5? si sí como para el tiempo de tu tanque deberían estar en 0. Pero aún así con creo que afecte en gran medida. Haz hecho alguna cosa al acuario últimamente además del ingreso del cirujano azul, por ierto cuarentenaste al cirujano?. Haz medicado el tanque alguna vez? Como están tus demás habitantes? Saludos. :fish:
MMmmm me suena a berrinche del Payaso, ahy te va la anecdota de nuevo. Ese payaso marr´`on tenia ya con nosotros 2 años y cada que algo no le parecia hacia eso. Un dìa le `pude una anèmona M doorensis y a pesar de ser anorme se la estaba echando, decidì quitarsela para evitar la muerte del animal (la anèmona) y sopas que se empieza a comportar como si se fuese a morir, flotara casi "panza pa rriva" no comia ect ect ect. a los 2 dias se le paso el berrinche y sin problemas ojala y sea solo eso.
pues mira para mi que fue brusco el cambio, re decoraste y agregaste un pez que le pudo quitar su territorio, dejalo a que se acostumbrew e informanos como va saludos
Alex Q Les acabo de dar comida y el payaso por fin trago (por que no comio trago el jijo de la ch.....) hasta se peleo con los otros por la comida ahora el pex es que anda muy agresivo JEJEJEJE total si no es una cosa es otra le puso una corretisa a un abgel coran que ni le dio chance de que comiera saludos jerry
JAJAJ pues si pero yo preocupado por el payaso y el que paso al gran tanque fue mi angel coran se veia bien pero hoy amanecio muerto saludos
lo pero del caso es que no habia tenido una baj desde que puse mi tanque lo unico que se me habia muerto fueron unas damicelas las primeras que puse en el tanque y despues de mas de 1 año y medio socube el angel mmmmmmmmmmmmmm saludos