S.O.S. Problema con silicón

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por waulyny, 16 Enero 2010.

1. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola no tiene mucho q monte mi acuario como cerca de 15 dias , pero en las esquinas de mi acuario pareciera q se estuviera despegando el silicon , como q se estuviera despellejando por pedasitos , q es loq pasa con mi pecera es normal o q es lo q pasa , n o me digan q tengoq desmontar de nuevo por q no quiero volver a empezar de nuevo con esto ,....

Grax por siu ayuda

2. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: S.o.s

Tengo como habitante un caracol de agua salada ah de ser el el causante por q los pellejosq se ven solo los veo en donde esta el ubicado ,.....................

3. blackdragon

blackdragon CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    herreria y diseño en metal

buenas tardes esta raro pero no creo que sea el caracol mientras no empiece a filtrarse el agua sobre las uniones todo estara bien quisas sea el excedente del silicon o tenga muchas capas sobre las uniones que temperatura tiene tu tanque

4. PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4

Que marca de silicón usaste CAMarada !!?? En mi opinión el caracol no debe ser e causante de que se esté despegando el silicón !! Ponte abusado para que no vayas a tner una sorpresita !! Suerte y saludos desde Cancun.......Pepe

5. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Mi temperatura es dee cerca de los 25 grados y el nombre del silicon no lo se dado q la pecera sela ocmpre a un tio , bueno no se si sea silicon pero se despende del silicon , espero q no se este desprendiendo el silicon jejeje si me asusto esa cosaa, bueno vere q pasas estos dias jejej egrax bye saudines

6. bolochef

bolochef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante

Hola camarada!!!

Seria muy bueno que subas una foto, para que veamos que es. ojala no sea el silicon.

Saludos!!!

7. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

https://www.acuarios-marinos.com/forums/images/attach/jpg.gif

aqui te dejo la foto q me pediste camarada , sabes tengo una hipotesis q saq mediante la meditacion y la observacion q hice de mi acuario , pues te la digo haber si puede ser correcta , pues del otro lado de lapecera esta la cauda de agua y lo curioso q de ese lado no tiene como esas cosas q salieron del otro lado , creen q sea eso por qno hay suficiente corriente de agua ==:confused::confused::confused::confused:

8. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: S.o.s

El caracol ni la corriente en mi punto de vista tiene nada que ver, yo pienso que solo es exceso de silicón que al no tener agua se resecó y se levantó, hasta ahi no es problema, pero tal vez esto reseco fué demasiado y se pueda despegar el tanque y lo peor es que es de una esquina abajo.

Chéca cuanto tiempo estuvo vacía, y si estuvo en condiciones donde le daba el sol lo mas seguro es que se haya "comido" el solicón, si esto fué así, siento decirte que tendrás que vaciarla y pegarla de nuevo por mucho trabajo que esto represente, eso si no quieres un día llegar a casa y encontrar todo en el piso..

Saludos

9. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Respuesta: Re: Respuesta: S.o.s

cuantos litros tiene tu tanque?. yo de momento no le veo problema solo es exceso de silicon , si no tienes fugas y los vidrios se ven firmes no hay problema.

saludos.

10. bolochef

bolochef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante

tampoco le veo problema, parece ser exeso de silicon, pero si tienes mucha duda seria bueno que sacaras todo y lo cheques a detalle. Para evitar sorpresas malas, asi como dice el buen manotas.

Saludos!!!

11. firlito

firlito Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO

a grandes males grandes remedios.

mira si tienes duda de que sea el silicon que se esta despegando, sin duda pasara, mejor vacia y pega nuevamente o refuerza mejor ahora que estas empezando el ciclado y no despues que tengas habitantes en tu tanque.

la ley de murphy dice: si puede pasar, PASARA..........

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...