Saben para que sirve el sea gel

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ricardoagg, 18 Marzo 2004.

1. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues asi es quisiera saber si alguien sabe que se utiliza el sea gel ,han oido hablar de este producto?

saludos

2. KananKeban

KananKeban Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    hola ricardo,
    El segel de seachem, si a ese te refieres en una mezcla de carbona activado y una recina que absorve fosfatos, biene en bolitas, blancas-la resina y negras el carbon activado. Yo lo he estado usando desde hace dos meses y pues me ha funcionado bien, no se si fue casualidad o tiempo de maduracion. Pero tenia algo de cyano...ya casi de salida, y cuando puse el seagel en varias semanas desaparecio por completo...no se realmente si fue el seagel, pero por no hacerla de malas lo he seguido usando...
    Saludos
    Hector

3. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    muchas gracias KananKeban,entonces para eso sirve y por otro lado tu lo recomiendas ,si bajaron tus fosfatos?

saludos

4. KananKeban

KananKeban Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    No tengo fosfatos....jejeje...uso un filtro de agua spectrapure RO/DI de cuatro etapas para toda mi agua...no fosfatos no silicatos ;). Lo unico que te puedo decir es que cada vez que le cambio el sea gel al saco donde lo pongo tengo el agua super extra cristalina por una semana o dos...y los corales se abren mas...el carbon hace su chamba...absorve quimicos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...