Hola muchachos, pues para aquellos que quieran saber como anda su mente, aqui les dejo un examen online para que se den una evaluadita... Viene en Espaniol, Hay ponen sus resultados :family: Yo 104 (Normaloide, el cigarro, el alcohol y los anios han hecho su efecto) Saludos http://www.iqtest.dk/main.swf
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos Creo que tantas chelas en la prepa hicieron daño, nomas saque 95 puntos, hahahahha Atte Eduardo Bado. arty:
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos mmm... no pude abrirla... se me hace que es un complot!!!
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos pues esta muy bueno, se los voy a mandar a mis amigos, saque 115 puntos, pero pues hasta me dolio la cabeza al final, porque no le entendi a los ultimos como era la secuencia, haber si encuentran mas de esos y los pasan porque estan bueno. sigan contando como les va en ese test. solo les recomiendo lo hagan sin distracciones porque necesitaran mucha concentracion
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos Yo 114, pero despues de la mitad todo fue al azar, jaja, bueno no al azar, pero no analizaba solo intuia.
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos BlackJazzSax: De hecho eso que comentas que fuel azar, no te creas eso, tu mente intuye, y de eso se trata, lo que se te viene en automatico, esa es la parte real de tu cerebro, Felicidades... Jonathan: Wuao, 115, muy buenos, Acertijo: 102, Que tal las bodacheras??? jejeje EBADO: JEJEJJE, 95 ni modo, ahi se ven los estragos del Vino, cuando tenia 17 nos hicieron uno en la prepa muy similar y sali con 120, hoy quede en 104, moraleja, para que quieres cerebro, si de todos modos cuando nos entierren, lo unico que nos llevamos son las pachangas, jajajajaja Saludos
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos gracias cayetano ya empece a mandar el link a mis cuates para que se diviertan un poco y si consigues otro de esos test metelo porque estan buenos. saludos a todos.
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos Asi es mi cayo, pero lo bailao quien nos lo quita. a mi de chquito me decian que era autista, y yo entendi mal y me meti a estudia musica, y ahi sigo.
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos BlackJazzSax: JAJAJAJAJAJAJAJA, que barbarooooooo, esa puntada casi me mata, autista, ni modo, siguele que ya a estas alturas del partido o le sigues o le sigues... Yo cuando naci, no lloraba, total que el doctor me metió una nalgada, y pa luego es tarde, lo único que se me entendía era, Cooogñacc, Cooooogñac, asi que pues sigo en la linea...:yea: Saludos
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos Puros Genios Muchachos, por eso andan en este foro, jajajaja:heya:
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos 100 y ya estoy en blanco por lo que queda del año hahahahahaha
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos PUES YO DESPUES DE REALISAR EL TES COMO QUE SE ME BAJO LA PRECION Y ME FUY A ECHAR UNA CHELITA PA RECUPERAR FUERSA NO SE USTD. :drink: JA JA JA JA .
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos jeje pues yo hice lo mismo... solo que no hice el test... jeje
Respuesta: Sabes tu iq???? Aqui te lo decimos excelente post 117 casi me gano el tiempo al final ...muy divertido