alguien a utlizado esta sal?, quisiera saber que tal les ha ido con esta sal es que tengo pensado comprar pero primero quiero checar que todo vaya bien. haber si alguien me puede decir si sufrieron alguna baja despues de un cambio o si sus niveles de fosfatos subieron o si la recomiendan gracias
Pues yo la usado y la verdad esta bastante buena, tiene una disolución muuy rapida y en compración con la calidad de las importadas no les pide nadita !! Animate la verdad vale la penaaa !! Saludos desde Cancun...Pepe
Respuesta: sal de fish and coral Hola Daniel, no tengo experiencia con esta sal, pero el buen Pepe nos lo recomienda. Me parece que Plancton esta vendiendo un poco que le sobró, aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=8848 A ver si aun la tiene, sino directamente con nuestro patrocinador Fisg&Coral. Saludos.
Respuesta: sal de fish and coral pues he oido muy buenos comentarios de esta sal!!! yo definitivamente cuando ponga mi acuario usare esa sal!!! salu2 canijos k esten bien!!!!
Respuesta: sal de fish and coral Pues, lo unico que se es que esta al mismo precio de la red sea ,algo cara nop ? !!
Respuesta: sal de fish and coral yo la uso desde diciembre pasado y con excelentes resultados!!! saludos