Hola a todos, estoy pensando comprar de etsa sal y me gustaria escuchar experiencias acerca de la misma Muchas gracias Gerson
Pues en general es buena y mas barata que la Instant Ocean, y no deberias tener problema, la cosa es empezar con una marca de sal y procurar seguirse con la misma marca ya que he sabido de gente que cambia de marca de sal y ha tenido sus problemillas. Saludos
La sal Red Sea, tengo entendido que es de origen natural. Yo la he utilizado para cambios parciales de agua y no he tenido problema alguno, solamente tienes que disolverla muy bien con agua tibia, oxigeno y mucho movimiento de agua, para que las particulas cristalinas se siluyan muy bien en el agua y no vayan a tener problemas los peces o corales.
Yo en lo personal he usuado simpre de esa marca y no he tenido ningun problema de hecho para los cambios parciales la dejo al rededor de 4 horas antes de hacer el cambio y no hay problema con el ph. :deal: Si la recomiendo y además es varata.
una preguntilla espero no salirme del tema la sal como la crystal sea q es para arrecife y tiene elementos traza se le tiene q seguir adicionando elementos traza extra? osea la sal esa no tiene suficientes elementos traza para sostener un acuario reef? ¿aun cuando se agan cambios de agua constantes? :boldblue:
Estimado : dREIKO Quiero comentarte que en lo personal yo tambien he utilizado RED SEA y nada de problemas de hecho la recomiendo mucho en mi negocio tal como lo comentan los viejos aqui presentes es bara bara y tiene buenos resultados En cuanto a la Crystal Sea Esta tiene mas informacion que lo que es la sal y no es por hablar mal de ella pero aun cuando comenta que tiene elementos traza hay que estar pendiente de ello ya que es de baja calidad de hecho menor costo que la RED SEA 100 % Recomendable . Saludos Cordiales : ANNULARIS
Red Sea esta muy bien! yo llevo un año con ella e incluso la he aditado de emergencia directo al sumop y no he tenido problemas nunca
Que tipo de emergencias? Sin dejarla por lo menos un dia de disulucion? Por mas que la veas cristalina las particulas tardan cuando menos 24hs en diluirse, cuanto mas tiempo mejor. Saludos Satras
Stras me has ganado la pregunta... que emergencia tan grande puede ser como para aditar sal directamente al tanque??? :? Hay que tener mucho cuidado con esto, un cambio brusco en la salinidad le puede dar al traste a todo lo que tengas en tu acuario y digo a todo adly: Saludos
oh lo siento. solo fue el otro dia que chequé que mi sal estaba un poco baja y adité un poco en el sump, eso fue todo, sé que está mal no lo volveré a hacer.