Hola compañeros tengo una pregunta Tengo sal Instant ocean, y no se cual es la cantidad que deba de ocupar por litro para hacer agua para el sump, me podrian ayudar por favor , voy a hacer aproximadamente 50 litros de agua
Te recomiendo que vesas para cuantos galones es la sal que compraste, ya que normalmente vienen paquetes para 10 gls y es un promedio de 40 lst.
Usa la mitad y despues deja que se disuelva y checa la densidad, si le hace falta agrega poco a poco y deja de nuevo disolver y asi hasta llegar a la medicion correcta, si te pasas de sal usa agua bidestilada y la bas graduando, suerte.
hola lo que yo y creo que la mayoria de las personas hacemos es empezar a disolver poca sal en el agua mezclarla y medir la densidad si le hace falta agrega mas sal hasta alcanzar la medida deseada. yo le pongo una taza peuqña de sal en un balde de 20 lts y de hay parto.
Hola. Asi es, es como "medir a ojo de buen cubero" primero agregas poca sal y vas midiendo la densidad cuando se disuelva y asi poco a poco ya el hidrometro te marcara cunto sube. Saludos...
Muchas gracias por su respuesta, hice lo que me comento alex y me quedo de maravilla, asi es que muchas gracias por sus consejos.. :deal:
Segùn tengo entendido... 1.38 Kgs. te dà para 38-40 litros a una temperatura de al menos 25ºC... adly: Saludos...