Salarias Fasciatus

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Reef Man, 6 Marzo 2003.

1. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Comentarios? Experiencias?

:beer:

Archivos adjuntos:

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Bueno este pequeñin es un pez muy peculiar en cuando a comportamiento, su nado es muy particular porque parece que estar caminando.

En un individuo muy pacifico pero muy trabajador ya que se alimenta de microalga basicamente y se recomienda para acuarios con bastante crecimiento de microalga.

Se la pasa el dia mordiendo sobrel las piedras, cristales etc.

El mio adopto el habito de comer tambien del alga de nori que doy a mi cirujano.

Es un pez de una apariencia fea pero muy benefico para el acuario

3. Mexican Hermit

Mexican Hermit Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Snake,

Como le das la alga Nori a tu cirujano?

4. Carlos Arias

Carlos Arias Adicto al arrecife

Se incorporó:
    18 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Abogado
    Hola,

Pues sin intención de herir susceptibilidades yo lo unico que se de este pez es que esta pero si bien feo el pobre :sadly: :laugh:

Hay otras opciones de blenios también herbívoros como el bicolor "Ecsenius bicolor" que no esta tan gacho 8O

5. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Hola Mexican Hermit, pues el alga ya ves que es con la que hacen el sushi y viene como en hojas cuadradas.

Venden unos clip con un "chupon" y tomo una tira que doblo al tamaño de un cuadrito y la cuelgo. ahi comen el cirujano, el camaron limpiador, es blenio y hasta el payaso marron

Carlos, pues si yo tambien lo digo es un pez muy feo, pero es superchambeador mas que el bicolor y menos timido.

:D

6. Carlos Arias

Se incorporó:
    18 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Abogado
    Hola a todos,

Pues yo nuca he tenido ninguno de esos dos blenios asi que no se cual sea mas "chambeador", lo que si se es que yo personalmente preferiria mejor un equipo de limpeza compuesto de caracoles turbo, pequeñitos hermitaños, estrellas, etc, y no ocupar el posible espacio limitado en mi tanque para otro pez mas colorido. :dali:

Saludos

7. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    mmm pues si hay algo de razon en eso solo desde mi personal punto de vista los caracoles y hermitaños ademas de ser equipo de limpieza tambien producen deshechos y constituyen tambien carga biologica. lo cual contituye una carga para un sistema tambien. Asi que el hecho de metermas mas caracoles y/o hermitaños tambien te restringira el numero de peces que puedas meter claro con menos problemas de compatibilidades.

Bueno al fin es solo mi humilde opinion
    :beer:

8. Carlos Arias

Se incorporó:
    18 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Abogado
    Hola a todos,

Pues si Sanke, el equipo de limpeza completo digamos para un tanque de 200L unos 10 caracoles turbo unos 8 pequeñitos hermitaños, una o dos esrtellas y hasta algunos camarones tambien tienen carga biologica pero segun yo debido a su metabolismo es minima comparada a la de un pez aunque sea pequeño.

Saludos :beer:

9. leo_cmx

leo_cmx CAMarada

Se incorporó:
    18 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de medicina
    Oigan....

Pues ya tuve la oportunidad de conocer a unos de estos Blenios en persona, y la verdad tienen su encanto los canijos.... :love:

No son tan lindos como un blenio bicolor, pero a neta son demaciado chistosos, chambeadores y baratos...

:boldblue:

10. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola que onda!!! :D

Pues yo tengo dos de estos chistosisimos peces los compre desde que estaban peques y ya han ido creciendo y la verdad como dice Snake son super chambeadores y los mios se comen todo tipo de desperdicios que haya tanto en la arena como en las piedras y hasta uno de ellos ya sabe cuando le voy a dar de comer a los demas peces y se pone arriba de la cabeza de poder para comer tambien de todo como pellets, hojuela y cualquier cosa que les de y luego me cago de la risa por que el wey termina con una panzota que se ve bien chistoso!!!.... que hasta se pudiera mecer jeje. :drbig:

Y como dicen la verdad si estan bien feos pero a mi en mi opinion se me hacen super chisotosos, chambeadores y ademas pacificos por que no se meten con nadie y lo digo por que luego hay peces feos y sin chiste pues peor no ? 8O

Saludos!!!

11. Mexican Hermit

Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    No son un poco territoriales?

12. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Para nada, son peces muy pacificos que no pelean con nadie

13. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola MH!

Estos peces son super pacificos con otras especies, si son un poco territoriales con otros iguales a ellos pero nada mas. :o

Son tan chistosos que la verdad hasta sobresalen de los demas, yo teniendo peces tan hermosos como el angel Emperador, Blueface, Asfur y cirujanos como el Purpura, Powder Blue, etc., aun asi sobresale en el acuario y se deja notar... jejeje :drbig:

Saludos!!

14. Mexican Hermit

Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros

Gracias... :deal:

15. dem

dem Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Página web:
    hola a to2, por fin consegui el miio, despues de la metida de pata con el dragonette :sadly: , y todo lo que comentan es cierto, feo hasta la pared de enfrente, pero chambeador. por cierto tenia entendido que no puedes tener dos iguales por que matan? que saben al repsecto? por que se me hace que uno solo limpiando mi pecera nomas no, quiza pueda con otro tipo como dice carlos el bicolos no es tan feo.

saludos

16. dem

dem Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Página web:
    por fin que habia conseguido el mio, ja! desaparecio, no lo he visto mas en todo el dia de hoy. saben si tiene enemigos naturales o si le da por esconderse por temporadas y luego salir? ya que desde que lo meti, siempre lo vi rondando por todos lados come que come y pues el dia de hoy creo que rip :vmad: , tanto trabajo que me dio conseguirlo

saludos

17. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Igual y anda escondido, algunos agarran por esconderse atras de las rocas, aunque esta muy raro que en todo el dia no lo hayas visto. 8O

Vas a ver que aparece! :o

Saludos!!

18. manu

manu Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno que va para un año conmigo, el tipo es de lo mas tranquilo y bastante chambeador para mi es un "DEBE" en cualquier arrefice por los beneficios siempre positivos que de manera naturalnos ofrece esta especie, ademas de que es un pez con gran personalidad, lo cual compenza la falta de gracia en cuanto a colores ya que tambien estoy de acuerdo no es de los mas bonitos, el unico detalle seria cuando se acabe el alga, pueden llegar a morir de hambre los mas prudente es acostumbrarlo a comer alimentos secos, asi como el mio. les dejo una foto de este cuate.

19. dem

dem Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Página web:
    no estab muerto, andaba de parranda!!!!! :party: :party: , ya lo encontre, estaba en el prefiltro, y como esta leno de algas, pues ni lo note, hasta hace unos minutos que vi que se movia algo, sorpresa!!! aparecio, la mala es que ahora no veo a las dos pseudocromis diadema, ayer por la noche estaban felices :sadly: , me querran volver loco? o tendre al MOSTRO DE LA LAGUNA en el tanque? voy a esperar todo el dia haber que pasa.

saludos

(en el prefiltro no estan)

20. leo_cmx

leo_cmx CAMarada

Se incorporó:
    18 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de medicina
    Saludos

Rafa, si yo fuera pez, tambien me perderia en tu tanque :laugh: Chansa y solo andan de traviesos :)(: el par de diademas

suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...