Sales Toxicas....sorprendente

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por marinoman, 12 Enero 2004.

1. marinoman

marinoman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
  2. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    A mi tambien!!, lo malo es que son muy pocas marcas las que analizan, sería bueno saber de las otras marcas para ver cual sale mejor.

saludos :dance:

3. silicio

silicio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Noviembre 2002
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Ingenieria
    Hola

Ya por aquí hay algún Post de esto pero en el foro donde esta Shimek después de este análisis mucha gente decidió cambiar y probar su marca de sal a Crystal Sea Marinemix y recibió muchas quejas ya que después de sus cambios algunos organismos se murieron, y eran tanques ya establecidos de por lo menos 1 año.

En lo personal esta sal creo que es buena pero no recomendable para SPS y otros organismos delicados ya que no se por que razón si les afecta y en unos al grado de que los organismos se mueren, y al preparar la sal por mas que la dejes días disolviéndose siempre esta de color blanquizco.

Lo más recomendable sigue siendo Instant Ocean.

Saludos!!

4. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Tambien yo me entere de eso que comenta silicio, pero mas bien lo que yo pienso que paso (ojo es mi punto de vista nomas ok) es que el cambio fue asi de un jalon y por lo tanto muy brusco para los bichos y pues la mayoria lo resintieron y los delicados pues no aguantaron, es como todo si estas acostumbrado durante mucho tiempo a algo y te lo cambian de jalon pues es logico que se sienta el cambio ya que no todas las cosas son iguales y menos en sales por que algunas traen unas cosas que las otras no y si las traen pues son en cantidades diferentes, por lo mismo todo tipo de cambio hay que hacerlo poco a poco para que nuestros bichos se vayan acostumbrando y no lo sientan y tan de golpe. :D

Yo llevo usando casi ya un año la sal Crystal Sea y no tengo ni una sola queja de ella, mis bichos estan excelentes, nunca he tenido broncas en disolverla, asi como la voy hechando se va disolviendo y la poca que queda con la buena aireada de las bombas se disuelve, es mas me atrevo a decir que nunca en mi tanke habia estado el agua tan cristalina, ni cuando usaba la IO estaba asi, ya casi no uso carbon activado y pues eso es ganancia, aparte de que los mejores indicadores son mis bebes y pues de ellos ninguna queja. :p

Aparte de que he leido que la CS trae buen nivel de calcio y pues eso es muy bueno y los que ya leyeron el articulo pues se dieron cuenta que esta marca salio muy bien librada a las pruebas que se les hicieron, inclusive arriba de la IO. :o

Y lo mejor de todo es que es la sal mas economica jejejeje :deal:

Saludos y den sus puntos de vista!!!!

5. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    IO o Kent marine son mis marcas señores jejeje ;-)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...