Hola, Pues a la mayoria de ustedes ya tenia el gusto de conocerlos, a los que no pues mi nombre es Carlos soy Aboganster y soy de Guadalajara, Jal., Mexico, tengo como un año y cinco meses con mi primer tanque de arrecife. le dejo al foto, espero les guste: Medidas: 100X50X50= 250L Sump: 50X27X30= 40L aunque rales como unos 20L Filtracion: 40Kg de arena viva, 50Kg de roca viva y un skimmer Nautilus de Kent Marine, cuatro cabezas de poder dentro del acuario para circulacion del agua. Iluminación: 1 HQI de 175W de 10,000°K y un par de fluoresentes actinicos de 15W cada uno.
Bienvenido Carlos !! Me da gusto verte por acá !! Veo que tu arrecife va viento en popa !!! Saludos !!! :beer:
Bienvenido Carlos, Te habias tardado en entrar por aca. Un saludo y a ver si se nos unen los demas de GDL tambien.