Saludos a todos los miembros del cam aqui subiendo algunas fotos de como va mi tanque ,hay la llevo estoy muy contento gracias todos ustedes ya que sin ustedes no hubiera podido
Respuesta: saludos AVANSE DE MI TANQUE Hola calamardo, esta muy bonito tu tanque y tus peces c ven muy bien, cuanto tiempo tienes con tu tanque y con que cuentas platicanos mas de tu tanque.
Respuesta: saludos AVANSE DE MI TANQUE que onda mi buen calamardo, pues sinceramente se ve de lujo ese tanque, y tus peces se ven muy sanos al igual que los bichos que tienes, felicidades........me uno al buen mike,. cuentanos ya cuanto llevas con el y que equipo tienes...........saludos
Respuesta: saludos AVANSE DE MI TANQUE Calamardo tu tanque luce muy bien, los bichos se ven sanos, tus cirujas azules que tal se llevan?... suerte y no dejes de mostrarnos tus avances...
Respuesta: saludos AVANSE DE MI TANQUE mis felicitaciones calamardo va por muy buen camino ese tanke y si no te molestas unas rcomendaciones; sacar los tipos de ramitas como gorgonia mejor comprate una viva no es tan cara y pues cambiaria todo pues las que tenies te apuesto que te pintan el aguita yo las tenia y termine sacandolas, y un carbon no te caeria nada mal. Saludos calamardo.
Respuesta: saludos AVANSE DE MI TANQUE Kalamardo esa pecerita va pintando muy bien, y tus peces se ven sanotes, mas coralitos y se vera mejor. Saludos