Saludos Desde Mexico =)

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Sergio86, 15 Febrero 2013.

1. Sergio86

Sergio86 CAMarada

Se incorporó:
    15 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mi nombre es Sergio pero me pueden decir Serch ^_^

despues de varios años de estar con agua dulce decidi montar mi primer marino para venta y llenarme el ojo al mismo tiempo jeje espero que me apoyen ya que en marino solo tengo el conocimento basico y ninguna experiencia, les comento las caracteristicas de mi proyecto sera una pecera de 150cmx59cmx38cm vidrio de 10mm que pienso hacer 2 perforaciones de 1 1/2 pulgada en la parte de arriba para hacer un rebosadoro como ven mas adelante les comento sobre los skimmer y generadores k tengo en mente junto con el sustrato, la marina va hacer de puros peces ya que es negocio igual y meto uno que otro carocol y polipo asi que pues aqui estoy para lo que necesiten y me apoyen en las dudas que tenga, gracias y saludos a todos MUY BUEN FORO ^_^

Última modificación por un moderador: 16 Febrero 2013
  2. CARLOS TAVERA

CARLOS TAVERA Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Julio 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas noches Sergio, bienvenido y te daras cuenta que estas en lugar adecuado. Recuerda que esto es de paciencia y tiempo.
    Te recomiendo que busques la manera de realizar tu proyecto paso a paso y si quieres llevarlo como negocio, siempre es bueno la primera impresión. Es impactante cuando llegas y ves un buen acuario.. Suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...