Saludos desde Zapopan Jalisco

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por 450L, 4 Junio 2015.

1. 450L

450L Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Ya hace unos días me di de alta en el foro no sin antes leer algunos temas por demás interesantes, los felicito a todos por el compañerismo y las ganas de ayudar a solucionar problemas que en los acuarios marinos nunca se acaban.
    Mi nombre es Fernando y los saludo a todos desde Zapopan Jal.
    Desde aprox. 1987 he tenido pecera, comencé con frascos de nescafe como pecera y desde entonces solo abandone mi hobby favorito por 4 años algo asi

Ahora pase de un acuario de 130 litros marino a un nuevo proyecto de 450 litros con sump el cual tiene 42 días de ciclado con 3 damiselas chromis, un labrido 6 líneas, un coral beauty y un ocellaris, para el ciclado después de comenzar con agua bidestilada y su respeciva sal red sea coral, me apoye en el agua y piedra viva de mi sistema anterior, asi como de 5 garrafones de agua de mar del cercano y bello Manzanillo, los peces los pase al nuevo acuario a los 22 días de comenzar de cero

El equipo consta de bomba jebao rw8, skimmer Generico tipo Magus , bomba para el skimmer de 3000 litros resun, bomba de subida jebao dt3000

Proximamente subo fotos para compartir con uds.

saludos estoy al pendiente de nuevos temas

450L.

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Bienvenido Fernando !! Suena bastante bien tu proyecto y ya con la experiencia que tienes seguro hay mucho que puedes aportar a la comunidad , gracias por unirte al club !! :)

También me da mucho gusto que te hayas animado a postear porque así hacemos cada día la comunidad mas grande de gente apasionada a los acuarios marinos , por cierto te puedes conectar en Tapatalk desde tu cel y está rapidísimo !

A ver si compartes imágenes del skimmer porque hay mucha gente que le gustaría armarse el suyo .

3. Beto Casma

Beto Casma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    29 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    291
    Bienvenido Fernando, que bueno que estas con nosotros, aquí encontrarás amantes del hobbie, con ganas de ayudar, unas fotos de tu sistema estaría bien, estamos en contacto

4. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Bienvenido 450L

Si, pon algunas fotos de tu acuario, es interesante ver acuarios con las caracteristicas que tu mencionas y sobre todo con las experiencias que comentas.

5. 450L

450L Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Gracias badstraw por la bienvenida, ya tengo listas algunas fotos solo que estoy experimentando algunos problemas con mi computadora en cuanto los solucione las subo

saudos.

6. 450L

450L Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Beto gracias por la bienvenida en cuanto solucione algunos problemas con mi computadora subo algunas fotos

saludos..

7. 450L

450L Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Gracias huracán, estoy muy animado con este proyecto porque me quiero meter ya al cuidado de sistema mixto, asi que los estare bombardeando con muchas dudas acerca de corales, gracias a todos y en lo que pueda ayudar con todo gusto lo hare

saludos...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...