Saludos

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por giomancha, 25 Octubre 2010.

  1. giomancha

    giomancha Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Jubilado
    Localización:
    Guanajuato
    Soy nuevo en el foro y me interesan mucho los peces, soy principiante en este mundo de peces y quisiera ser acuarista con la ayuda de ustedes , tengo un buen de preguntas que con el tiempo se que me ayudaran a resolverlas un gran saludo y felicitaciones por pagina. :D
     
  2. dientepicado

    dientepicado Rey Tiburón

    Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    3,555
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Localización:
    Ecatepec
    HOLA giomancha aqui podras lograr tu meta ya que ahi muchisimas personas que cuentan con gran experiencia y conocimientos sobre el medio ya sea de agua dulce o marino por lo pronto se bien venido al club y aqui ando para ayudarte en lo que pueda ,saludos.
     
    • Colofox

      Colofox Rey Tiburón

      Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Mensajes:
      7,059
      Me gusta recibidos:
      555
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Localización:
      Tehuacán, Puebla.
      Bienvenido al CAM Giomancha, te invito a leer los temas de la secciòn "inicinado en la aficiòn",en donde que encontraràs informaciòn que te serà de mucha utilidad, y tambien te invito a participar comentandonos tus inquietudes, dudas, Etc, ya que los CAMaradas te daràn opiniones y comentarios que te seràn de utilidad.
      Saludos.
       
      • giomancha

        giomancha Nuevo CAMarada

        Se incorporó:
        25 Octubre 2010
        Mensajes:
        4
        Me gusta recibidos:
        0
        Ocupación:
        Jubilado
        Localización:
        Guanajuato