Saludos

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por giomancha, 25 Octubre 2010.

  1. giomancha

    giomancha Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Jubilado
    Localización:
    Guanajuato
    Soy nuevo en el foro y me interesan mucho los peces, soy principiante en este mundo de peces y quisiera ser acuarista con la ayuda de ustedes , tengo un buen de preguntas que con el tiempo se que me ayudaran a resolverlas un gran saludo y felicitaciones por pagina. :D
     
  2. dientepicado

    dientepicado Rey Tiburón

    Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    3,555
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Localización:
    Ecatepec
    HOLA giomancha aqui podras lograr tu meta ya que ahi muchisimas personas que cuentan con gran experiencia y conocimientos sobre el medio ya sea de agua dulce o marino por lo pronto se bien venido al club y aqui ando para ayudarte en lo que pueda ,saludos.
     
    • Colofox

      Colofox Rey Tiburón

      Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Mensajes:
      7,059
      Me gusta recibidos:
      555
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Localización:
      Tehuacán, Puebla.
      Bienvenido al CAM Giomancha, te invito a leer los temas de la secciòn "inicinado en la aficiòn",en donde que encontraràs informaciòn que te serà de mucha utilidad, y tambien te invito a participar comentandonos tus inquietudes, dudas, Etc, ya que los CAMaradas te daràn opiniones y comentarios que te seràn de utilidad.
      Saludos.
       
      • giomancha

        giomancha Nuevo CAMarada

        Se incorporó:
        25 Octubre 2010
        Mensajes:
        4
        Me gusta recibidos:
        0
        Ocupación:
        Jubilado
        Localización:
        Guanajuato
        Ok. gracias por el dato, quisiera reproducir artemia para mis peces, compre los quistes pero no tengo idea de como hacerlos eclicionar te agradeceria mucho tu ayuda en este tema, sin mas por el momento agradesco de antemano tu tiempo y atenciones gracias Dios te bendiga.
         
      • Oscar Madrid

        Oscar Madrid Patrón de las profundidades

        Se incorporó:
        26 Mayo 2009
        Mensajes:
        1,683
        Me gusta recibidos:
        111
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Desarrollador de Software
        Localización:
        Toluca, EdoMex
        Página web:
        Dame chance de buscar el tema de la granja de artemias, je, pero pues bueno, como alternativa a ese alimento, personalmente yo no lo manejo, me gusta más el que es especial para marinos, marcas hay demasiadas, cylopezze, spectrum, etc. Dame chance de buscarte la info que mencionas y te la pongo por aquí..
         
        • Colofox

          Colofox Rey Tiburón

          Se incorporó:
          17 Marzo 2007
          Mensajes:
          7,059
          Me gusta recibidos:
          555
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Transportista
          Localización:
          Tehuacán, Puebla.
          • giomancha

            giomancha Nuevo CAMarada

            Se incorporó:
            25 Octubre 2010
            Mensajes:
            4
            Me gusta recibidos:
            0
            Ocupación:
            Jubilado
            Localización:
            Guanajuato
            Hola, Saludos quisiera alguien me ayude con proveedores contactos de productos para acuario pues quiero poner uno para vender, porfa direccione todo con lo que me puedan ayudar tengo facilidades para viajar Mexico. Guadalajara soy de Salamanca Guanajuato, de ante mano les agradesco mucho su tiempo y atenciones gracias.
             
          • jcarlos75

            jcarlos75 CAMarada

            Se incorporó:
            1 Abril 2010
            Mensajes:
            60
            Me gusta recibidos:
            2
            que tal giomancha, estoy un poco confundido, ya que al inicio de tu post mencionas que esres practicamente nuevo en este hobbie, ahora comentas que quieres poner un acuario para venta, yo te recomendaria que te empaparas un poco mas con los temas que contiene este hermoso hobbie, y posteriormente planees muy bien tu siguiente proyecto, ya que de lo contrario, aparte de tener muchas bajas en los animalillos podrias perder muchisima lana,

            te recomiendo leer mucho y sobre todo que tengas mucha paciencia, ya que en este hobbie es primordial

            saludos
             
          • giomancha

            giomancha Nuevo CAMarada

            Se incorporó:
            25 Octubre 2010
            Mensajes:
            4
            Me gusta recibidos:
            0
            Ocupación:
            Jubilado
            Localización:
            Guanajuato
            Me pueden ayudar con poroveedores de equipos para acuario, criaderos de peces con toda la informacion que puedan , quiero ponuer un acuario para venta de peces se armar peceras y me gusta mucho tener paces que ahora quiero vender pues el gupy se da mucho, les agradesco mucho su ayuda.
             

          ¡Ayúdanos! Comparte en:

          Cargando...