1. fredmendez

    fredmendez Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Localización:
    estado de mexico
    Hola a todos, bueno como recordaran compre un frag de marinoman de sarco el cual me hizo favor de partirlo mi compadre cirujano azul, el dia que lo partio media como 5 o 5 cm el frag, este se pego y todo el desma, pero se cocio aparte para evitar que se despegara, hoy en la mañana lo vi en otro lado de la pecera despegado y con el hilo cortado, asi que compre mi pegamento y lo pegue pero oh sorpresa se quedaron dos pequeños pedazos de sarco en la piedra y ya estan queriendo agarrar forma si que en vez de tener solo un frag ahora tengo 3 como ven, de ahi en fuera van creciendo muy bien los condenados, tambien el frag de polipo que me dio travis esta dandose de maravilla y por otro lado el frag de xenia pump tambien esta creciendo que da miedo, jajaja, espero que se haga otra reunion de fragmentacion para poder llenar mas rapido mi pecera de bichos, bueno suerte y les seguire comentando.
     
  2. marinoman

    marinoman Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    Mexico D.F
    vientos Fred :deal:
    Tienes mucha razon hay que hacer mas seguido esas propagadas :hat:
    Echale ganas y no descuides a mi exhijo ehh.
    Saludos y felicidades
     
  3. ricardoagg

    ricardoagg Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico DF
    A que condenado he fred !!!, jajaja pero eso no me impresiona porque pues yo me quede con el otro pedazo de sarco y luego luego abrio bien chido , pero a que no sabes !!!! como el sarco estaba en una piedra de forma extraña en mi reef lo acomode de forma que el sarco quedara con la cabeza para abajo y pues que crees que solito :pum: tiro un pedazin como de 3 cm y pues yo ya tango otro sarco jejeje.

    ya quedamos que en cuanto tengas xenia he.

    saludos!!!

    PD el sarquito anda buscando casa
     
  4. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    una preguntilla ¿cuando hacen estas propagaciones de cuanto es la cooperacha? y otra aun q uno no valla alas reuniones (por razones de distancias) le pueden mandar un pedasito a uno :boldblue: :oops: :fish:
     
  5. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    la coperacha es dependiendo el costo del coral y el numero de interesados,

    encuanto a enviartelo talvez sea posible , pero el chiste es que se aprenda en estas seciones, otra si te lo enviamos, se tendria primero que desestresar el corte en algun acuario y esperar en su caso a que se fije y esto lleva un poco de tiempo despues de eso yo no veo ningun problema por enviartelo
     
  6. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    grax por la respuesta alex bendita paciencia
     
  7. fredmendez

    fredmendez Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Localización:
    estado de mexico
    ok mundomarino yo los cuida ya que ahora son tres jajaja, por cierto que onda con lo del cirujano azul del que hablamos si me conseguiste?, de cualquiero forma te hablo para confirmar ok.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...