Bueno pues es la primera vez que hago esto, les pongo una foto de mi scooter, que ya lleva bastante tiempo conmigo, es un pezbastante tranquilo y muy amigable aqui lo agarre con todas sus aletas abiertas, casi nunca estan asi. Muchas Gracias Saludos El aldeano
Respuesta: Scooter zaz como ya te dijo el buen arko esa foto k digna para entrar al concurso de la foto de la semana!!! muy buen animalito!!! salu2
Respuesta: Scooter Aldeano, muy bonito pez, y la foto esta para ser candidata a foto de la semana....
Respuesta: Scooter Gracias amigos esperemos que por lo menos entre al concurso, gracias por el apoyo.
Respuesta: Scooter Hola El Aldeano, pero que excelente foto de tu Scooter Dragonet macho (Synchiropus ocellatus), ya estas para el concurso de la proxima foto de la semana. Saludos. P.D. Ya contactaste a Migas sobre el Enkamat ?
Respuesta: Scooter Pues Muchas gracias locovich , por lo menos ya estamos adentro del concurso espero sigan poniendo sus comentarios, y no, migas ya no se comunico conmigo, esperemos despues su respuesta. Gracias Saludos El Aldeano
Respuesta: Scooter Hey! Esta super ese macho scooter! Y la foto es buenisima, es dificil encontrarlos posando para la camara y más aun con la dorsal abierta! Saludos!
La verdad si me costo un poquito de trabajo pk lo estuve persiguiendo por todo el tanque hasta que finalmente se dejo y lo agarre con la dorsal arriba. Saludos El Aldeano
Respuesta: Scooter Que buena foto el Aldeano: Que le das de comer a ese bichito, me imagino es igual de dificil que el mandarín, ya que son primos Saludos
Asi es manotas son primos afortunadamente este pequeñin ingiere de todo alimento seco y artemia, es bastante curioso, gracias por los comentarios Saludos de El Aldeano
WOW, Esta debe ser la foto de la semana es rarisimo verlos asi, ya dinos cuantas horas estuviste asi pa caprurarlo tal cual