bueno pues debido a que no tengo nada que hacer en la chamba, quise compartirles este video para relajarse un momento ahh y ademas para que no nos suceda una cosa asi, cuando hagamos limpieza cerca de nuestros acuarios mejor no nos aloquemos:flipped::wacko: jajajaja. espero les guste:bien: Saludos a todos mis estimados CAM´s Fher**
Respuesta: se imaginan??? jajaja Jajajaja!!! no inventes, a este tipo si que la rego cañon, y luego el tiburon. Muy bueno Fer. Saludos :fish:
Respuesta: se imaginan??? jajaja jajajaja esta bueno noo?? disculpen la imagen, son fallas de origen y bueno lo mejor es que cuando vayamos a trapear cerca de nuestros acuarios, lo mas tranquilo posible jajaja no vaya siendo... Saludos. Fher**
En casa hace algunos años pasó algo similar, mamá trapeando, yo en la escuela, con un palazo rompió el tanque pero rápidamente salvó los peces metiéndolos en una cubeta, y para que no les afectara el frio pues era diciembre les metió el calentador y no era termostato era un vil calentador, y para que no saltaran los tapó muy bien. Resultado un buen caldo de pescado, japoneses, tiburones bala y duraznos panza pa riba. Saludos
dios mio!! pobres peces.... a mi casi se me hace caldo la pecera cuando estaba ciclando xq un dia salimos y no puse el carton q le tapa un poco el sol tons casi tenia caldo de caracol
Respuesta: se imaginan??? jajaja Ahora que lo mencionas.... nunca he prestado atención a como hace mi esposa el proceso de limpieza eh..... :mm:
Respuesta: se imaginan??? jajaja jejeje muy bueno el video!!! no pues yo = voy a checar ese aspecto no vaya a pasar lo mismo!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: se imaginan??? jajaja jajajaj.... esos audifonos como el celular nos hacen la vida a toda ma....pero tambien como nos pasan a dar en la torre jeejj ... buen video fher
Respuesta: se imaginan??? jajaja jajaja me da mucho gusto que les haya gustado el video CAMaradas!! y bueno pues ya leyendo sus respuestas como que me dn ganas de meter circuito cerrado en mi recamara no vaya siendo que la señora del aseo por hacer las cosas de mala gana le pase un accidente similar!!! jajaja. Un saludo a todos y que bueno que sonrian un momento. Fher**
Re: Respuesta: se imaginan??? jajaja pues ve juntando para la camara de seguridad, o ya de aperdis una alarma q se active cuando la señora del aseo se acerque mucho a la pecera
Respuesta: Re: Respuesta: se imaginan??? jajaja Un video muy divertido, que nos pone a pensar en la posibilidad de un golpe a nuestra pecera, que puede ser fatal. Saludos.