Se puede cobinar las sales

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por waulyny, 4 Enero 2010.

1. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola CAMaradas disculpen ahora estoy aqui molestando por q como comente anteriormente recien instale mi acuario pero tengo un problema con la sal dado q como instale un sump tube q agregar mas agua y mi nivel de salinidad bajo pr lo q tengo q ocmparar mas sal pero me econtre con la sorpresa q ya no tienen y no saben si le llegara , yo al principio use instant ocean ...

DUDA----
    puedo combinar distintos tipos de sales o a la fuerza tengo q conseguir la misma sal ??????

saludos y grax

2. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Respuesta: Se puede cobinar las sales

Que tal waulyny te comento que no deve haber ningun problema pues cuando yo heche a andar mi sump agrege istan ocean con la que empece el tanque es seachem y la ultima que compre es la tropic marin con muy buenos resultados pero un poco elevada en $$$$ lo que cambiaria es en los elementos que contiene pero no hay problema camarada saludos...

3. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    Respuesta: Se puede cobinar las sales

no creoque tengas problemas de hehco hay quienes recomiendan que despues de un tiempo de estar usando una marca de sal cambies a otra porque unas traen unos elementos mejores que otras y las otras traen los otros elementos mejores jejeje hasta yo me enrede espero haberme dado a entender. pero lo de algun problema mientras no le pongas sal de mesa no creoque tengas problemas jejeje

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...