hola CAMaradas disculpen ahora estoy aqui molestando por q como comente anteriormente recien instale mi acuario pero tengo un problema con la sal dado q como instale un sump tube q agregar mas agua y mi nivel de salinidad bajo pr lo q tengo q ocmparar mas sal pero me econtre con la sorpresa q ya no tienen y no saben si le llegara , yo al principio use instant ocean ... DUDA---- puedo combinar distintos tipos de sales o a la fuerza tengo q conseguir la misma sal ?????? saludos y grax
Respuesta: Se puede cobinar las sales Que tal waulyny te comento que no deve haber ningun problema pues cuando yo heche a andar mi sump agrege istan ocean con la que empece el tanque es seachem y la ultima que compre es la tropic marin con muy buenos resultados pero un poco elevada en $$$$ lo que cambiaria es en los elementos que contiene pero no hay problema camarada saludos...
Respuesta: Se puede cobinar las sales no creoque tengas problemas de hehco hay quienes recomiendan que despues de un tiempo de estar usando una marca de sal cambies a otra porque unas traen unos elementos mejores que otras y las otras traen los otros elementos mejores jejeje hasta yo me enrede espero haberme dado a entender. pero lo de algun problema mientras no le pongas sal de mesa no creoque tengas problemas jejeje