se puede conseguir los bulkhead en ferreterias

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por PAYASODORIS, 23 Junio 2008.

1. PAYASODORIS

PAYASODORIS Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :sope: :sope: :sope: :sope: :sope: :sope: :sope: :sope: :hierve: alguien podria decirme como rayos pedir los bulkhead en las ferreterias, ppor que al parecer nadie las conoce o si solo las venden en lugares especializados, por que al pedirlos en las ferreterias hasta se espantan de lo que se pide a los encargados.
    esoero sugerencias

2. ralejandrovv

ralejandrovv CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    Hola
    pues hasta donde yo se, las bulkhead solo las consigues en tiendas del ramo de acuarios.
    Aunque propiamente hay conexiones de pvc que podrian funcionarte como tal, aunque he escuchado que no soportan tanta presion como las bulkheads.
    Si las puensas usar bajo presion, mejor gasta un poco mas y evita problemas.
    Saludos :tomala:

3. gallo123

gallo123 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:
    que yo sepa los venden pero necesitas ir a una que vendan plomeria especializada en tuberia hidraulica. :beer:

4. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    No, no los venden... en algunos lugares especializados en tuberia de alta presion encuentras pero de bronce.

Los bulks de PVC aqui en Mexico no son comerciales fuera del ramo del acuarismo y no los vas a encontrar en ningun lado, aqui en Puebla hay una tienda que se llama PYSESA que manejan PVC de todo tipo, cedula 40, cedula 80, inclusive el PVC transparente... el CPVC, etc, etc,... y cuando les lleve fisicamente un bulkhead se quedaron con el ojo cuadrado.

Lo mejor es que lo compres en el mercado Emilio Carranza, con algun patrocinador o los pidas por internet.

Algunas personas usan en su lugar adaptadores hembra y macho de PVC, en lo particular no te lo recomiendo ya que la union que hacen es muy debil

Saludos

5. Eugenio

Eugenio Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    El mejor lugar para conseguir bulk heads (y muchas conexiones para acuarios) es Bulk Reff supply............... http://www.bulkreefsupply.com/ puedes pedir todo en cedula 80 y unas ball valves de súper lujo.

Saludos,

Eugenio

6. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
  7. PAYASODORIS

PAYASODORIS Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ok. gracias por sus comentarios, ya cheque la pagina de atlantis y me puce en contacto con la tienda, y me comentan que si tienes las conecciones. de todos modos gracias por sus comentarios.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...