se puede??

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por SOFIA, 19 Mayo 2009.

1. SOFIA

SOFIA Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA E INGENIERIA EN SISTEMAS
    se puede tener dos naso lituratus juntos?? con mucho tiempo de diferencia a la hora de meterlos en el tanque y de tamaño siendo mas grande el que se metera de ultimo que el que ya esta en el acurio

2. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: se puede??

Hola sofia puede que sea posible tenerlos pero mucho va a depender del tamaño del tanke .
    Pero hay pasos a seguir .

El cirujano que ya tiene tiempo en el tanke lo tendras que sacar al sump o algun otro tanke por un tiempo en lo que el nuevo inquilino se adapta y de ser posible mover algo de decoracion para que este pierda territorio .

Suerte . ANNULARIS

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: se puede??

Hola Sofia

Los cirujanos nassos a veces no pueden convivir mas de dos en un acuario y mas si este es pequeño, a veces funciona como te comenta annularis sobre el cambio del acomodo de la roca, pero a veces no. A mi me funciono con unos tomatos poniendo uno de ellos en un recipiente transparente con agujeros un par de dias para que se vean y se adapten a verse, pero es cuestion de tratar.

Siempre hay que estar al pendiente en observarlos para que no se vayan a dañar entre eloos mismos.

4. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola Sofía:

Este precioso animal mas o menos requiere de 100 a 125 galones para habitar es decir unos 400 litros en promedio para meter 2 necesitarías un tanque muy grande eso sin contar los que ya tienes, yo no me arriesgaría ya que se van a estresar mucho y puede aparecer Inch.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...