Se reabren las ventas en el CAM !

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Reef Man, 27 Octubre 2010.

1. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Se reabren las ventas en el CAM,
    A partir del día de hoy el CAM, después de problemas técnicos y de discutirlo internamente, reabre sus puertas para la libre compra-venta-intercambio de equipo usado, frags y colonias propias, buscando alternativas para los miembros en la busqueda de mejoras para su tanque y por medios entre aficionados.

Lo único que se requiere es que tengas 30 mensajes publicados para poder acceder a las publicaciones.

Cabe mencionar que el CAM no se puede hacer responsable por ningún trato comercial entre aficionados, por lo que es necesario que tomen las consideraciones necesarias ante de realizar cualquier trato para así evitar cualquier tipo de abuso entre miembros.

Cabe mencionar que el CAM ofrece un foro de reputaciones donde podrás exponer cómo han sido tus transacciones, buscando así evitar cualquier otro tipo de situación adicional.

Esperamos que esto sea de gran utilidad y le den buen uso para el beneficio entre los miembros.

Saludos !!

Última modificación: 28 Octubre 2010
  2. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    267
    ¡¡¡Muy buena noticia!!!

Solo quisiera comentar que sean estrictos en las reglas para postear una venta, sobre todo que se indique el precio (nada de por MP) y que tenga caracter de OBLIGATORIO el poner una foto de lo que se esta vendiendo... porque eso de que es mi colonia y de ahí corto el frag... o de que luego pongo fotos... o de que es una foto de internet... y al rato ya saben lo que pasa.

Saludos

3. iguana

iguana Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    excelente noticia saludos

4. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    103
    Hola a todos,

En realidad hay 4 requisitos más que se deben cumplir. Entre ellos están el precio y la fotografía.

REQUISITOS

1. 30 mensajes o más.
    2. No tener infracciones.
    3. Se trate de equipo relacionado a nuestra afición.
    4. Incluir fotografía real del producto y/o organismo.
    5. Indicar el precio.

Lo único que hicimos fue simplificar las condiciones de uso y los requisitos que teníamos anteriormente. He aquí el reglamento vigente:

Reglamento para la búsqueda/compra/venta/intercambio de organismos y/o equipo
    https://www.acuarios-marinos.com/fo...ra-venta-intercambio-de-organismos-y-o-equipo

Como ven, ahora es mucho más fácil hacer uso de ese espacio. Así que suerte a todos en su búsqueda/compra/venta/intercambio de organismos y/o equipo!

Happy Reefing

• Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      26 Mayo 2009
      Me gusta recibidos:
      108
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Desarrollador de Software
      Página web:
      Sin duda es una excelente noticia, en muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de sacar algo que tenemos guardado y que sin duda le pudiera ser útil a algun otro colega.

Respecto a la reputación de los vendedores, tambien esa es parte importante, no se, se me ocurre que la persona que quiera vender algo, en su post de venta le apareciera alguna estadistica, o el link a su reputacion como vendedor ó usuario, no se, algo que nos haga ver casi al momento, la persona con la que estamos tratando. Algo que va de la mano con esto, es ver la cantidad de mensajes que tiene el usuario ue vende, así como su fecha de ingreso, habra que hacer énfasis en observar esos detalles al momento de comprar.

Sin duda, es realmente atractiva esta decision, felicidades al STAFF

• victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      10 Junio 2007
      Me gusta recibidos:
      43
      La fecha de ingreso y los mensajes ya son visibles desde ahora, si respetamos el reglamento, todo saldra bien.

SALUDOS

VICTOR

• jcarlos75

jcarlos75 CAMarada

Se incorporó:
      1 Abril 2010
      Me gusta recibidos:
      2
      genial, asi podremos vender o conseguir algunos coralillos que querramos

saludos

• venom

venom Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      5 Noviembre 2004
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      ingeniero
      exelente !!!!!!!

• victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      10 Junio 2007
      Me gusta recibidos:
      43
      Hola Venom, bienvenido al CAM, definitivamente el mejor sitio para aprender y compartir todo lo relacionado al acuario marino.

SALUDOS

VICTOR

• PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
      24 Agosto 2008
      Me gusta recibidos:
      4
      EXCELEEENTEEE NOTICIAAA !! Esto habla de la preocupacíon por mantener vigente la pasión que muchos tenemos por este hobby !!

Saludos cordiales desde Cancun

Pepe Troncoso

• Bern

Bern CAMarada

Se incorporó:
      18 Noviembre 2010
      Me gusta recibidos:
      1
      que bien .... yo creo que nada que compla con los mensajes y empiezo a compra;)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...