Sedimentos

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por am26249, 31 Enero 2006.

1. am26249

am26249 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Investigador de Mercados Lic. en Mercadotecnia
    Hola

Upss Otra duda, en mi pecera se vinen generando sedimentos sobre las piedras y arena, es de color blanco, de grano fino, trato de eliminarla con un filtro magnun el cual uso semanalmente, pero se que algo no anda muy bien por que sigue saliendo, les comento que no sobrealimento a mis peces y que hago cambios parciales cada mes. Se que no debi hacerlo sin medir parametros pero adicione hidroxido de calcio por goteo al skimmer, ya lo deje hasta no medir parametros, pero se sigue dando este sedimento, las piedras mas recientes las puse en dic, 26

espero que alguien pueda ayudarme, gracias

2. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    esos sedimentos puede ser desechos de los bichitos ke viven en la roca viva (plumeros, gusanos etc.) no te alarmes es "arena" ke yo sepa eternamente va ha estar saliendo (bueno a mi simpre le esta saliendo).... y no es danino para los abitantes de tu acuario..... simplemente ensusian un poco tu sustrato.... son un poco antiesteticos....

en lo personal yo aria los cambios parciales de agua un poco mas seguido y en esos cambios sifoneas esos residuos y ¡¡¡¡¡LISTO!!!!!! pero no te preocupes, no pasa nada....

saludos

3. am26249

am26249 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Investigador de Mercados Lic. en Mercadotecnia
    Muchas gracias los hare cada 20 dias

4. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    mmmmm.... yo diria ke mejor en 15 dias...

saludos

5. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    O puede ser precipitación de Calcio.

Saludos :fish:

6. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Como dice Incubus puede ser precipitacion de calcio en forma de Carbonato de Calcio, si estas aditando calcio en Kalk, posiblemente el goteo es muy rapido reduce el goteo y que este sea a la camara de reaccion del skimer.

Por otro lado quiza te este faltando circulacion interna en tu acuario para evitar que se asiente el desecho en las rocas, es mejor que se mantenga en suspension y sea retirado por el calcetin del sump o tu filtrado mecanico.

Es bueno que algunas de tus cabezas de poder internas envien su flujo directo a las rocas para evitar este asentamiento de sedimento, no es bueno que se quede en el tanque, debe ser retirado los mas posible.

Albedo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...