Seguimiento del tanque de Jazmine y José Luis

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por parejin, 20 Octubre 2008.

1. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:
    Amigos mios, a un poco mas de 3 meses de haber empezado a montar nuestro tanque, varios de uds me han hecho la peticion de pedirme algunas fotos de el tanque de mi chava y mio, y con mucho gusto se las comparto el dia de hoy, la verdad ha sido mucho esfuerzo monetario como de andar buscando cosas y pues nos hemos topado en el camino con gente como Juan José Alfaro, quien nos ha hechado mucho la mano con sus conocimientos y los productos q nos ha ofrecido, al q aprovecho para mandarle un gran saludo y un agradecimiento especial, como les comente anteriormente es un tanque de 225 litros de acrilico y pues voy a citar el equipo definitivo con el q cuenta, lo q nos falta pues es la iluminacion y logicamente los peces y corales jejejeje, pero ahi vamos.

Tanque de 225 litros marca biomarin de acrilico
    Filtro tipo mochila con 4 compartimentos
    Espumador Remora hang on
    2 Cabezas de poder accela
    1 Cabeza de poder Speed
    1 Bomba de retorno al tanque quiet one 1200
    1 Switch hacedor de olas duo wavemaker JBJ
    1 Calentador
    2 Focos de 30 watts uno blanco y otro actinia
    1 Hidrometro tropic marin
    1 Termometro tropic marin
    1 Resina antifosfato tropic marin
    1 Media de carbon activado
    20 Kilos de aragonita del pais
    20 Kilos de aragonita instant ocean
    13 Kilos de roca viva importada (tonga kaelini, fiji, tonga branch)
    15 Kilos de roca viva nacional nacional
    4 Plumeros
    1 Caracol turbo
    1 Caracol nasario

Por el momento no hemos metido peces, ya que al mes de instalar el tanque compramos un gobio flama y nadamas duró una semana, la razon por la q se murio hasta el dia de hoy es un misterio, pero no queremos meter peces hasta q tengamos todo el equipo, solo nos falta la iluminacion q constara de:
    2 focos T5HO de 39 watts blancos
    2 focos T5HO de 39 watts actinicos
    2 balastros electronicos para foco T5HO
    1 lampara de luz de luna con 2 leds
    1 lampara para el filtro de mochila en un compartimento donde pondremos alga
    4 timers digitales
    accesorios para el montaje de los focos etc etc etc.

Los parametros del agua pues esta relativamente bien, no lo sabemos exactamente pues solo contamos con un laboratorio tetra q nos ha dado solo 3 pruebas
    NO2 = >0.03
    NH3 = 0
    PH = 8.0
    Pues aqui les dejo estas 4 fotos de el ultimo acomodo de roca, se aceptan sugerencias, les mando un saludo y muchas gracias.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 20 Octubre 2008
  2. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Respuesta: Seguimiento del tanque de Jazmine y José Luis

Estimado parejin,

al sitio Club Acuarios Marinos.

No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición.

Atte.
    Staff Club Acuarios Marinos

3. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

Pues como acabas de postear tu tanque ,te damos de nuevo la bienvenida y esperamos poderte ser de ayuda, y que los consejos qeu te demos sean de utilidad.

que tal , estas usando agua de osmosis?

saludos!!!

Última modificación: 20 Octubre 2008
  4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

K tal parejìn, tu tanke ha evolucionado mucho desde que pusiste tu post de inicio de pecera. se ve cada dìa mejor, nuevamente felicidades y como la otra vez estoy pendiente (a ver K idea me pirateo jejeje).

5. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

JGONZ_1979.- Compa muchas gracias por el comentario, me han servido mucho los consejos de las personas q me han asesorado y el foro es bueno a pesar de lo q se ha visto, espero seguirme empapando de los conocimientos q tienen los compas de aqui, muchas gracias por todo y por el recibimiento, te quisiera invitar a ver el post anterior q puse donde hay mucho mas fotos y como empezamos con este proyecto espero q te gusten.

colofox.- Compa muchas gracias por seguir la evolucion de este proyecto, q bueno q te gustaron las fotos, ha sido un gran esfuerzo por parte de mi chava pues el estar buscando las cosas y sobre todo en la cuestion economica, pero creo q ya vamos de gane estando la iluminacion lista, ya estara casi terminado el proyecto, no queremos tener muchos peces pero en la medida de lo posible si los q mas nos gusten, espero poder seguir recibiendo los consejos de uds q nos han hechado una mano, y pues ojala pronto les podamos presentar a los nuevos habitantes, muchas gracias por tomarte la molestia de leer y de seguir este humilde proyecto.
    SALUDOS

6. matas270

matas270 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    staf tecnico

hola mucho gusto y espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto yo tambien soy nuevo en el mundo marino y no tiene mucho que empese mi proyecto y ya tengo algo de poblacion como coral candi,sol,xenias,polipo estrella verde,polipos rojos y verde limon,spirografos,camaron pimienta,cangrejo azul electrico,gobio podadora,damicela azul cola amarilla,unas palitoas me pongo atus ordenes para cualquier duda talvez te sea util lo poco que se mi massenger es matas270@live.com.mx

7. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

matas270.- Muchas gracias compa yo tmb estoy a tus ordenes de lo poco q se en parejin@hotmail.com, q bueno q tu proyecto tambien este saliendo adelante muchas gracias por el comentario.

JGONZ_1979.- una disculpa compa se me olvido responder lo de el agua jejeje, uso bidestilada la compro en Alfaquarium.

SALUDOS

Última modificación: 21 Octubre 2008

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...