Seneye verá la luz este verano

Tema en 'Novedades del Medio' comenzado por dpavon, 21 Junio 2011.

  1. dpavon

    dpavon Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    3,119
    Me gusta recibidos:
    105
    Localización:
    México, D.F.
    [​IMG]

    Moderno, novedoso, pero sobre todo fácil de usar e intuitivo y estos dos últimos adjetivos son las que marcarán la diferencia con lo ya conocido hasta ahora.

    Seneye
    http://www.seneye.com/

    Es probable que hasta la fecha de hoy no hayas oído hablar de Seneye, sin embargo es bastante probable que sea un nombre habitual entre los aficionados en poco tiempo.

    Seneye es una nueva empresa fundada por un pequeño grupo de aficionados a la cría de peces que se encontraron con la necesidad de monitorizar de forma sencilla, constante y asequible los parámetros del acuario.

    Seneye saldrá al mercado en tres diferentes versiones, una denominada doméstica, otra para estanques y una tercera para acuarios de arrecife.

    Mayor información:
    Acuaristica
     
    • FER

      FER Adicto al arrecife

      Se incorporó:
      17 Diciembre 2004
      Mensajes:
      251
      Me gusta recibidos:
      0
      Localización:
      DF
      Definitivamente sera un exito, imagina que te avise antes de que la catastrofe pase, incluso por iTouch/iPhone.. Pero incluso creo que la mejor parte es que mide los parametros constantemente, asi es que no requeriremos mas de kits, por lo cual a la larga, se pagaria solo, bueno depende el precio haha..

      Gracias por la informacion dpavon.
       

    ¡Ayúdanos! Comparte en:

    Cargando...