Sepia para acuario

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por PatrickArnaud, 21 Agosto 2020.

Palabras clave:
  1. PatrickArnaud

PatrickArnaud Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Agosto 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, recién inicio con el tema de los acuarios y quiero tener una o dos sepias para un acuario de 800 litros, me interesa saber formas para cuidar a la sepia, qué parámetros necesita el agua para que la sepia esté bien y otras recomendaciones que puedan hacerme para tener en buenas condiciones a la sepia y al acuario

2. Victor J Carpio

Victor J Carpio Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Diciembre 2019
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Página web:
    Hola Patrick la verdad que no tengo nada de experiencia en Sepias, ni siquiera sabia que se podian conseguir. Pero dejame investigar y a ver en que te podemos apoyar.

Cuentanos mas del tanque que vas a montar, si ya tienes otros acuarios, experiencias previas, etc...

Y no dejes de actualizarnos

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    499
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Las Sepias no son muy recomendadas para un acuario por que es un depredador que se puede comer los peces que tengamos en el acuario.

4. Victor J Carpio

Victor J Carpio Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Diciembre 2019
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Página web:
    Yo estuve investigando un poco.

Lo primero que investigue fue si se consiguen aqui en México, hable con varios proveedores y ninguno lo consigue, asi que en México no se consigue por lo menos no de forma legal.

Aunque en Europa, sobre todo en foros españoles si hay quien tiene tanques con sepias (la gran mayoria capturadas por ellos mismos).

Lo que ellos recomiendan en general es: un tanque grande (mas de 500 litros para mantener una pareja de sepias) osea que tu tanque es viable, tiene esperanza de vida corta, maximo 2 años. aunque si se llegana reproducir en cautiverio. Segun refieren son muy sucios no solamente por lo que comen y desechan si no que tambien sueltan un tipo de baba que ensucia todo el tanque, por lo que recomiendan tener un skimmer super bueno. En cuanto a calidad de agua la misma que cualquier pez.

5. PatrickArnaud

PatrickArnaud Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Agosto 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información victor

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...