Amigos CAMaradas. El dia de ayer compre un par de Ocellaris y una anemona burbuja hermosa! al llegar acomode la anemona y libere con el procedimiento normal mis compras, como era de esperarse la anemona anduvo rondando hasta que encontro su mejor lugar. Hoy por la mañana que me dedicaba a dar mantenimiento a mi estanque, cambio de agua, alimento, etc. cual fue mi sorpresa que encontre que la damisela negra que tengo con puntos blancos hizo simbiosis con la anemona, aparte de otro payasito... Sera posible esto? nunca supe de la simbiosis de este tipo. Comentarios? PD tengo dos damiselas para adopcion, alguien las acepta en su estanque? Anexo video: <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/zEZWufq9ocg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sabe alguien si esa anemona es suficiente para tres payasitos? dos ocellaris y otro? un amphiprion frenatus. la anemona como se ve en el video medira unos 11 cm mas o menos ya abierta. Y otra duda, alguien sabe si el reef booster le ayuda a la anemona? Gracias!
Edgar buena tarde. te comento que ya los pase al tanque de un camarada, de cualquier forma fracias por tu interes.