si vas a regalar animales............................

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por mathluque, 28 Mayo 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hector castillo

hector castillo CAMarada registrado

Se incorporó:
    14 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Asesor
    Re: si vas a reglar animales............................

Nombres , Nombres , Nombres....

Uno ya posteo aqui mismo..... y el otro solo los ha leido, pero no ha querido opinar.

Y volvemos a lo mismo, evitate disgustos. entregalos de tu propia mano, o con alguien que ya conozcas de tiempo.

Saludos y MUCHO OJO !!!!!!!!!

2. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    tu los conoces hector????
    avisa pa no dejarlos encargados....
    y... no se vale.....
    saludos

3. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    math,payasin,chucho,vaive00,jarocho,nickballesta,luas,oseck,migas,uranlo,hector castillo,marinopsycho,reefman,lagartijojack y aaron7405.
    son los que hemos posteado, de acuerdo a hector uno de nosostros esta enrredado en esta acusacion, pues ya opino y el otro solo ha leido.
    no hay mas que decir el nombre,no se va acabar el mundo.
    personalmete creo que estos post crean mas un ambiente de insertidumbre que el decir los nombres de estas personas.
    las cosas por su nombre y con bases o mejor quedarnos callados

4. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    A ver mis chavos, es decision de cada quien si se dan o no nombres, asi que de favor no insistan en sus posts, si gustan los invito a que se comuniquen popor MPs a ver si se les quiere dar nombres. Creo el tema ha sido discutido extensamente.

5. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Re: si vas a reglar animales............................

si creo que raulalonso tiene razon mejor que sea por PM.

saludos

6. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    a mi la verdad no me interan los nombres cada quien sabe que ondas, acuerdense del viejo y muy conocido refran "El que Obra mal......."

Saludos

7. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    que tal amigos, ya tenia rato que no entraba al foro, apenas ahora en la mañana el buen amigo "vaive" me paso este link, y me pregunto cual es mi opinion,la verdad que mala onda que la persona quien este haciendo negocio o saque algun probecho de los frags que les han regalado, no sean Culebras.....ahora si estan acusando a alguien diganlo no "abienten la piedra y escondan la mano" mejor que esten haciendo un bien,por querer protejer a los compañeros estan haciendo un mal y esto ya se creo un aire en el foro de desconfianza,ahora ya nos vamos a estar cuidando de todos.....GRACIAS A ESTAS PERSONAS mi pecera hubiese estado vacia...ALFREDO "VAIVE" NICKBALLESTA,HECTOR CASTILLO,JAROCHO,IZZIBOY,DOCA...... y muchas mas personas que ahorita no me acuerdo atodos ellos MUCHAS GRACIAS.aunque no me hubiesen obsequiado nada , yo ya habia ganado,su amistad y confianza.
    P.D que muera la amargura y viva la alegria.
    saludos

8. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pues como lo puso vaive00, es una corta lista de la cual yo puedo descartar a unos cuantos.....
    pero, en serio esperemos que con esto se corrija su conducta, a nadie le gusta que le digan que es un oportunista, en lo personal me daria verguenza, prefiero que la persona a la que le llevo el encargo pedrile un frag ya cuando este en condiciones el bicho.....
    y eso hablando de los de alla de la ciudad del smog que se conocen y son "mayoria" a diferencia de los del interior de la republica...
    en fin creo y caimos en lo mismo...
    en fin cada quien con su conciencia.....
    saludos
    P.D. Fernandovaz no has puesto foto del bicho ehhhhhh......

9. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    jaja aque jarocho no me QUEMES jejeje,deja le tomo una foto con el celular de mi prima y ya lo veras pero esta super fregon GRACIAS estoy en deuda contigo y con todos los demas.
    saludos y un abrazo

10. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Pues la verdad siento que si es un motivo de indignación sobre todo no tanto por el frag, sino por la confianza, aunque debería coincidir con Raulalfonso y aaron7405, yo por otra parte si pienso que se deberían publicar los nombres, por el hecho de que igual agarran a un nuevo o alguna persona que ni haya visto éste POST por error y bueno... Éste hecho se me afigura mucho al hecho de cuando fuimos por primera vez a que nos asesoraran (mal porsupuesto y sin escrupulos) sobre como montar nuestro tanque y nos vendieron cosas que ni servían para tal fin, después de tal experiencia muchos no recomedamos esos lugares y le decimos a otros que inician, sobre las anormalidades o abuso de esa gente (por lo menos yo si), y no me importa que me digan "metiche" o "chismoso", solo creo que es lo más adecuado. Por ejemplo, quién no recuerda el POST de ese cliente insatisfecho que porque no le respondían los patrocinadores y etc... O quien no recuerda el POST sobre el "ROBO EN ACUARIO ATLANTIS". Para concluir siento que tal "exhibicionismo" o llamenlo como quieran, no es bueno ni malo, sino necesario. Saludos a todos.

11. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Como les comenté, Esto no es cacería de brujas.

Si se lo regalaste, es por buena voluntad. El uso que le dé, ya depende de cada quien.

Si te enteraste de algo que no te parecio, hablalo personalmente.

No tenemos porque evidenciar a la gente. Cada quien con su experiencia puede tomar la decisión que guste.

Eso sí, respetemonos en este foro, y sigamos adelante.

Por favor, vayamos al tema para lo que fue creado el foro, y si regalas algo, hazlo de buena fe, y no esperando a ver que pasa.

Saludos !

12. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    asi deberia de ser reefman, uno se encarga de regalar algo, lo que hagan con el ya no es de nuestra incumbencia. entonces lo siguiente es para aquel que intente habrir un post igual o similar, hablar sin fundamentos es chisme, no es verdad y si vaz a regalar algo, hazlo y callence la boca no anden cantando lo que regalan y mucho menos habienten pedradas para ver a quien descalabran. lo que quieran decir diganlo con nombres o mejor no hagan un alboroto que solo desgasta la confianza de los demas

13. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    haber tranquilos

este post se abrio simplemente para evitar este tipo de cosas

es simplemente una sugerencia de algo que puede pasar y que se me hizo correcta hacerla

si por ahi a alguien le quedo el saco , pues que pena me da , pero reitero este post es para evitar malos entendido etc

como comentaba al ser una comunidad tan unida y tan pequeña pues pueden ocurrir estos malentendidos y por eso es la propuesta

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...