sigue el ich

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por OSECK, 11 Abril 2008.

1. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    K onda amigo como estas, fijate que esta cañon el virus aun que al angel no se le nota, y el cirujano come, ultimamente le a dado muy grueso a la "doris" esta tapizada de puntos blancos pobre, no le e notado mejoria aun que a comido con ajo, se me hace que voy a tener que ir corriendo a comprar un hospital y aplicar la hiposalinidad, ya que no le noto ninguna mejora.
    saludos¡¡¡¡¡¡

upsss¡¡¡¡¡ creo que la regue, este era contestacion del post "peces enfermos", me equivoque, si algun moderador me hace favor de pasarlo
    gracias¡¡¡

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Oseck, lo bueno es que tu Cirujano esta comiendo, lo malo del ajo es que solo es preventivo, no curativo. Creo que la recomendacion de Georgina, sobre la hiposalinidad, es lo mas adecuado. En unos dias a 1.009 (aunque mucho dicen que 1.010 y 1.011) debe ya tener muchos menos puntos y en 2 semanas ya debe de estar libre del Ich.
    Creo que te conviene comprar una pecera de las economicas de 40 litros, yo lo llenaria a la mitad de agua salada e irle poniendo agua de Osmosis o Bidestilada poco a poco, hasta que en 2 o 3 dias, tener 1.009. No se te olvide mantener una temperatura de 26 grados para acelerar el ciclo del Ich y ademas una cabeza de poder o un difusor para oxigenar.

Saludos amigo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...