Hola CAMaradas: Antes que nada no sé si el término sea correcto, lo voy a nombrar así, lo que si es que entre el payaso marron que tengo y el plumero están en simbiosis ya les había puesto unas pics con el Celular pero la vdd si es bastante raro, inclusive trata de llevarle comida, obvio el plumero no se la recibe. Cabe señalar que este plumero por condiciones de traslado malas salió de su cubierta, lo tuve perdido 1 mes y apareció regenerado en ese lugar. Ojalá les guste [ame=" - Simbiosis payaso con plumero[/ame] Saludos
Uhm, que mala suerte no puedo ver el video, me marca un error mi pc, tendre que verlo en casa, en un rato mas, suena interesnate observa como se da esa relacion, y no deja de sorprenderme esa conducta del payaso...
Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! jeje... que bonito se ve el payasin ahi con el plumero.. el termino no seria el correcto, ya que el plumero no se beneficia del payaso (ya que obviamente este no puede alimentarlo) y el plumero no beneficia al payaso (ya que no le puede dar proteccion) aunque posiblemente si haga que se sienta bien... jojo habia leido de otros corales que pueden "adoptar" pero un plumero es nuevo para mi jeje http://www.aquaplant.cl/marino/peces_invert/anemonas/anemonas_payasos.htm
Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Manotas, la conducta de tu payasito es muy comùn, ya que al no tener anemona en la cual "hospedarse" confunde al plumero. Saludos.
Re: Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Si no puedes conseguir una anémona apropiada, puede hacer "simbiosis" con coral cuero o sarcophyton. le daría "más vista" y no le produciría más estress al plumero
Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Hola Manotas, aunque se vea algo raro, la naturaleza de la mayoria de los payasos le dicta buscar algo parecido a una anemona para su proteccion. En mi caso, mi Payaso ocellaris hizo "simbiosis", con mi Frog y varias veces agarró a mi pobre Gobio fuego de la cola para alimentarla. Lo de tu payaso marron, si que es lo mas raro que he oido, porque el ultimo caso asi lo vi en con el Payaso Tomato de Marinopsycho, hizo "simbiosis" con un Colt !!!! Lastima que no puedo ver videos en mi Lentium 2000, jejeje, debe de ser algo muy extraño de ver. Saludos.
Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! wow k raro jeje yo que pense que los mios eran raros por que hicieron simbiosis con un hongo saludos
Re: Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Asi es Vic la vdd es una maravilla apreciar este tipo de situaciones en nuestros tanques que mas nos adentran en el hobby la foto con los honogos y los payasos también ha de ser un espectáculo verlo Saludos
Re: Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Hola JMJMIKE Voya a buscar esos bichines, si el plumero sintiera estress no se metería en cuanto sienta al payaso? Comoquiera lo voy a observar no sea que me lo despeluque me imagino al payaso con el penacho jajajaj Gracias por tu comentario Saludos
Re: Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Lástima que no lo puedes ver mi amigo la vdd si es al menos para mi todo un espectáculo solo me deja pensando no vaya a agarrar una de mis cromis o mi comealgas y vaya a pasar lo que con el tuyo, y ojalá no pase de un buen jalón Un Abrazo Saludos
Re: Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Hola Colofox Yo he visto que algunos payasos le "jalan" los tentáculos de las anémonas ojala no lo confunda tanto sino lo v a a ir despelucando Saludos
Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! manotas dejame felicitarte esos peces que tienes estan muy bonitos se ven todos muy saludables, yo igual he visto muchos payasitos haciendo simbiosis con otros coralillos incluso el mio como dice everett le encanta hacer simbiosis con el colt, pero bueno con un plumero pues si es mas raro, pero bueno muchas gracias por el video esta muy padre y tus bichos igual saludos.
Re: Respuesta: Simbiosis Payaso con ¡¡¡¡ Plumero!!!! Gracias por tus comentarios Marinopsycho, si es todo un espectáculo ver a ese payasín con el plumero inclusive cuando duerme duerme sobre el, y el plumero ni se inmuta Saludos