Hola amigos uy feliz año, tengo una duda un cuate esta armando una pecera de 500 lts aprox tiene su skimmer, aragonita, agua de osmosis, y solo es para peces pero dice k le va a poner muy poca piedra viva, unos 10 kilos a lo mucha (lo k le cabe en el sump) que problemas puede tener con esto? gracias
Pues mira además de los escondites, no tendrías tanta bactería benéfica más que la del sustrato, la de tu SUMP, el silicón y la que viaja en el agua. Además de los escondites, lo del aquascaping siento que sería solo estética, pero tambien es parte de la naturaleza del mismo acuario.
Algunos acuaristas colocan la roca en el sump y evitan ponerla en el tanque principal. claro hablando de sistemas grandes ya que requieres buena circulacion entre las rocas para evitar detrirtos.
los peces se estresarany creo yo que pelearan bastante por que querran todos los mismos 10 kilos de roca
Y aparte de no tener roca viva como te comentaron aqui mis compañeros los contras como ejem de no tener filtracion biologica y escondite para los peces por lo tanto mucho stress y quiza enfermedades etc. desde mi punto de vista esos acuarios se ven muy artificiales y no me gustan no se por que a tu amigo si jejeje a a mi deplanop esos no me gustan !! Saludos!