Super Un coral blando de los que yo llamaria super resistente y casi indestructible como los hongos. Durante el dia se extiende con la iluminacion y por la noche se encoge llegando a un tercio de su tamaño, su mantenimiento es facil y se benefician de agregar fitoplancton. Este coral se puede propagar practiamente solo arrancado una de sus "hojas" y sosteniendola a una roca con una liga.
Hola a todos, Pues coincido con Snake, es un coral idoneo para empezar a cuidar e inclusive para inicar a propagar. Valla que esta creciendo, que buena foto Sanke!!!, con que camara? Les dejo una foto de mi Sinularia, por cierto mama de la de Snake :drbig:
Hola Carlos, Pues la foto es con mi camara de siempre, una HP photosmart 215, ja ja no soy muy buen fotografo pero a veces me salen buenas fotos
Ok, Entendido, Sinularia dura exbicho de coral farmer, mas bien de su sobrino. :boldblue: PD: ya envie M.P.
Que hay Definitivamente, uno de los corales de mas "aguante", Es poco, o nada exigente en cuanto a cuidados, ademas de que se se da basnatte bien, incluso bajo flourecentes... junto con el Fox coral, son de lo mas idoneo para empezar... Pasenla boenito :beer: P.D. Retomando el topico de Descendencias, La sinularia de Carlos es abulita de la mia... cool arty:
$$$$$ Sinularia dura (Cabbage Leather) Alguien tendra un corte de este lindo y resistente ejemplar, claro tampoco de a Gratis verdad, alguien del DF o Edo de mexico Gracias Sr