hola, que skimmer me recomiendan mas para mi nano de 60 litros, hay tres opciones: -seaclon 100 -coralife super skimmer 75g -prizin hang-on me gustaria me ayuden. gracias.
Pues yo he visto comentarios muy buenos sobre el corallife en reef central, aparte de que creo que es de los mas baratos. El seaclone, ni lo contemples. El prizm hay comentarios buenos y malos. Creo que el mejor es el corallife. Saludos
hola, el remora se me hace muy dificil conseguirlo, creo que me comprare el coralife, pero recomienden mas aparte de esos tres. saludos
pues la verdad yo te recomiendo el Remora, yo tenia uno no hace mucho (para ser exactos hace 3 dias) pero lo vendi por que me compre un ASM, pero con el Remora quede muy satisfecho... trabaja de maravilla. Dejo foto del remora despues de dos dias de tabajo... Saludos
wow, si que se pone cochinota la copa de recoleccion, necesito ver, por que el remora es caro. saludos.
Chucho. En dos dias saco esa porqueria?. Pues ha de ser super efectivo. Para que cantidad de litros trabajo? (capacidad de tu acuario). Un Saludo!! Albedo.
yo lo tenia en un acuario de 100 lts mas el sump. como unos 30lts... la cosa es calibrar el skimmer despues de calibrarlo te trabaja de maravilla... Saludos
Es que esos tienen fama de ser la maravilla y yo he escuchado muchos comentarios buenos acerca de ese (por lo que lo son). Mr. gamer etc.. AcuerdaTE que el skimmer es de lo más importante, no debes de tratar de ahorrar en ese tema, y si tratas de ahorrar pus mejor uno DIY :deal:. Saludossss piderman:
Pues yo tengo un azzo, en un nano de 80 lts le coloque una medera aeradora y funciona de maravilla (para un nano es mas que suficiente), ademas es mucho mas barato. Saludos
El Remora se calibra con el aro de hule que rodea la taza recolectora se desliza hacia arriba o hacia abajo hasta donde se rompe la espuma del skimmer... el tornillito que te viene en la parte interna del skimmer no es mas que para la limpieza de este mismo, y se limpia con la rasqueta que te viene incliuda con el skimmer... Espero que me entiendas SCOT.... Saludos
yo tengo un lee's en un acuario de 60 lts. y me va bien a reserva de lo que opinen , se llena la copa en una semana, esta bien creo, baratisimo y funciona, por supuesto que nunca como el remora. saludos atte. carlos romero [/URL][/img] [/URL][/img]
hola, agradesco sus comentarios, no quiero ahorrar, de lo que se trata es de buscar la mejor opcion, pero creo que me quedo con el azoo. saludos
Hola¡¡¡ Los Remora son skimmer Hang-on, por eso su nombre. :deal: Mr. gamer: Pos esperemos que le sirva ese skimmer haber si no por lo grandote queda medio feo en el nano. Saludos. imp: