skimer que no jala....

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por LordRiper (Salim Giacoman), 10 Septiembre 2004.

  1. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    Saben cual podria ser la razon de que mi skimer no este produciendo mugrero...

    Produce muchas burbujas, per no es espuma, de hecho, las burbujas llegan hasta la garganta de la copa de recoleccion y salen como burbujas y el agua que queda en la copa de recoleccion es casi transparente.

    Podria ser por la baja salinidad (1.020) o puede ser otra cosa???

    pero siempre habia tenido la salinidad asi, esto sucedio desde hace como 4 dias, y como comentario adicional, mas o menos desde esa fecha el agua esta mas cristalina que nunca.

    P.D. no me regañen, ya no le he movido nada ni le he agregado nada desde el ultimo regaño... :dance:
     
  2. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Pues puede ser que la mezcla de aire/ agua no sea la adecuada y la otra que no tenga que sacar o le falta fuerza a la bomba. Pregunta, antes espumaba o estas estrenando espumador o que?
     
  3. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    Es el mismo, solo que le cambie la bomba, por otra igual, pero con la nueva bombilla todavia espumeo un dia mas. Asi que no crea que sea eso. Podria ser que tenga demasiado aire?
     
  4. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Pues o le falta o le sobra tarata de hacer ajustes haber si jala, no has visto si hay algo tapado por ahi, la bomba es identica a la otra el rotor es igual?
     
  5. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
  6. hisalub

    hisalub CAMarada

    Se incorporó:
    25 Marzo 2004
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Amigo Dexter.. el skimmer no tiene qué sacar.... :drbig: :drbig: SI quieres repetir la de la levadura ahí si lo vas a ver trabajando, je..je..je.. :deal:
     
  7. HETO Reef

    HETO Reef non grata Baneado

    Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Localización:
    Nezahualcoyotl, Edo. Mex.
    LordRiper

    No recuerdo que skimmer tienes, puedes mencionar por favor sus caracteristicas y tambien si es posible, pon una foto del mismo.

    Unicamente como comentario anticipado, te recomiendo que regules el flujo de agua que estas inyectando de agua, ya que por el comentario, no sale espuma solamente agua...
     
  8. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    Gracias... Tengo un SeaClone modificado.

    Ya esta jalando de poca, saca como 300 ml diarios de mugrero, parece CocaCola, no recuerdo quien, pero me dijo que esa era una buena medida para el color de lo que saque el skimmer, que parezca coca... de la negra, no de la blanca...

    El problema fue que los difusores de aigre se taparon y salian burbugas muy grandes... el skimmer jala muy, pero muy bien, el unico problema es que depende mucho del nivel de agua (lo tengo en el sump) y de la entrada de aire (venturi), necesita ajustes diarios (dos o tres veces al dia), lo cual es demasiado jale y mucha rabia de la esposa... ahora dice que le pongo mas atencion a la pecera que a ella y los nños, asi que ya fabrique me fabrique uno, solo estoy por hacer unos ajustes y pongo la construccion en el foro DIY... el problema es que ahora la ciano me esta quitando todo el tiempo...

    gracias por el interes
     
  9. juan c

    juan c Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    0
    si tu mujer te hiso ese comentario si que tienes un problema, yo tengo un skimmer tanbien con ventury lo unico que ago es basear la copa una ves por semana como tienes instalado el skimmer? yo tube un seaclone en un tanque de 200l y tanbien le baseaba la copa una bes por semana
     
  10. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    ya no me importa lo que piense my ñora !!!!!!

    ya estoy haciendo un skimmer nuevo !!!!

    gracias de todos modos...
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...