Ke tal como estan todos? una pregunta, ando comprando un skimer para mi tanke (50GAL) encontre este en una page de un acuario aqui en mty pero keria consultarlo con uds primero......... 8)
Pues he escuchad muy malas referencias de dicho espumador y el precio que esta marcado esta carisimo, con ese $$$$ mejor te compras uno de mayor calidad. saludos¡¡¡¡
Concuerdo con luis, mejor busca un Aqua C y si tienes espacio en el sump un Nautilus. O si te gusta el hagalo usted mismo te puedes fabricar uno con menos de la mitad de lo que te cuesta el seeclone. Saludos
En el medio lo conocen como SEA CLOWN, porque necesita modificaciones para que jale como debe ser. no one tiene uno funcionando y creo que lo modifico, haber si nos comenta por aquí. Soy de la misma idea, busca algo mejor. :deal:
muchas gracias por sus comentarios.. y de acuerdo a su conocimiento cual skimer me recomendarian?, cabe mencionar que mi prsupuesto es de a lo mucho 3mil pesos y no tengo sump, asi ke tiene que ser uno ke vaya directo al tanke... Yo se que la mayoria me va contestar ke mejor ponga un sump primero jeje pero pues voy empezando igual despues lo pongo... :boldblue: Muchas Gracias Un saludo al foro :beer:
Puedes ver si consguies uno de estos dos: Aqua C Remora CPR back pack Que des esos dos te recomiendo mas el primero Saludos
hola con el sea clone no te metas es malisimo! mejor consiguete el remora ese si es de calidad o los asm tambien son buenos. saludos
hola static x tambien opino lo mismo ese skimmer no es malo es malisimo sino le haces las modificaciones pertinentes. de los de gran calidad de acuerdo a tu presupuesto te puedo citar estos: ASM2 Euro-Reef Nautilus AquaC EV180
Muy buenas recomendaciones, pero... dice que no tiene sump, así que esos no le servirán. Para tu caso te recomiendo el Aqua C Remora. Pero si después pones un sump, quizá después te quede corto (claro depende del tamaño). Saludos. :beer:
Con ese presupuesto, el Acua C Remora, si es posible el Remora Plus (creo que asi se escribe), pero con una buena bomba. Tengo uno funcionando en el tanque de mi padre es en un tanque mas o menos de la capacidad del tuyo y jala de maravilla. Saludos!!
si vas a pagar tanto por ese yo te recomendaria que te compres un asm mini para 75 galones y son mucho mejor que ese y cuesta como 100 pesos menos :fish:
yo recomendaria un asm de hecho acabo de comprar uno y acabo de poner a ciclar mi tanque con agua de osmosis y la deje sin arena y ese skimmer me saco porqueria como nunca habia visto el agua q tire olia terrible yo creo q jamasla habia olido asi por q mi antiguo skimmer era un queen o azoo q es lo mismo pero si me dejo impresionado y eso q aun no tiene ni quince dias funcionando aun esta en el set up yo recomendaria ese o un aqua c o un aquamedic o el kent nautilus
te recomendaria q pusieras un sump y ahi pon un buen espumador la verdad es que es el riñon del acuario, es la parte mas importante, desde mi punto de vista y experiencia un euro reef yo tengo el cs80 y la verdad me ha salido muy bueno tenia uno de mochila read sea y nada pero absolutamente nada q ver saludos