Hola CAMaradas, Aqui con una duda sobre estos skimmer, actualmente tengo un acuario de 150 galones con un skimmer Acuamedic turboflotor 1000 multi SL, funciona de maravilla, la cosa es que me venden un skimmer ASM G4 350 gal, se que el acuamedic maneja de 500 a 1000l pero tengo entendido que a los ASM hay que considerarles la mitad de la capacidad es decir 175 gal, cual me recomiendan mejor. Ambos ya traen impulsor de agujas. Un incoveniente es que el acuamedic es compacto en comparacion del ASM. De antemano muchas gracias por sus recomendaciones.
Que tal huracan yo tengo un asm g4 y pues jala muy bien de hecho quiero hacerle las modificaciones que estan en la pasina de asm saludos.
Hola Huracán: Pues si te decides por el ASM, ahí me avisas que onda con el aqua medic ($)? De los ASM, he visto las modificaciones y se ven sencillas. Lo más complicado es hacerle bien los hoyos y con cuidado para que no se rompa el acrílico, y conseguir los uniseal (los empaques) Aunque esos creo que los vende Carlos de Reefservices. Si te das cuenta, todas las modificaciones que harías en el ASM, te lo dejaría con el mismo sistema que el aqua medic. La tubería (creo que es de 1 1/2") los consigues en el mercado hidalgo. Checa los post de oxavier y por ahí dejó la dirección, aunque yo los ví más baratos en Home D... solo que son blancos ( pero te sirven) y la válvula es de bola, no de "llavecita". Saludos
pues cualquiera de los 2 estas ok, si no te animas por el asm g-4 me pasas el contacto si si pues me mandas un mp si vendes tu turboflotor