Hola que tal! fijense que me a ocurrido un desastre el dia de ayer, y es que estaba lavando mi skimmer (red sea prizm) y se me cayo y se rompio de muchos lados!! lo repare y lo pegue con silicon, aunque estoy por probarlo en unos dias en un tanque de cuarentena que tengo quiero aprovechar esta desgracia que me paso jaja para comprar un skimmer aqua c remora hang on, mi tanque es un nano de 90 lts no tengo sump y he escuchado que funcionan muy bien los de esa marca, aqui en mexico quien me lo puede vender o conseguir no saben? y sobre que precio andan?
Respuesta: skimmer aqua c remora Hola Marcus, porque no mandas un MP a Lard Lad, el esta vendiendo uno a buen precio y es totalmente confiable. Saludos.
Respuesta: skimmer aqua c remora Que tal un OCTOPUS BH 1000 PARA 90 GAL. HANG ON NO LE PIDE NADA Saludos ANNULARIS
Respuesta: skimmer aqua c remora Hola: Efectivamente el buen LARD LAD, esta vendiendo uno en muy buen estado yo lo he visto fisicamente, creo q es una excelente opcion yo lo he utilizado cuando no tenia sump y me daba un excelente trabajo y ahora q ya tengo sump me ha trabajado igualmente perfecto, yo si te lo recomiendo ampliamente, y como te dice locovich. LARD LAD es una persona con la q nunca vas a tener ningun problema. SALUDOS
Respuesta: skimmer aqua c remora Gracias por sus respuestas, ya estoy en contacto con el haber como nos arreglamos.
Respuesta: skimmer aqua c remora el skimmer acua c remora es mucho mejor que el prizm de redsea e igual yo vi su skimmer de este lardlad y esta super te lo recomiendo saludos
Respuesta: skimmer aqua c remora El unico inconveniente que le veo es que la bomba debe ir dentro del acuario y la estetica se ve afectada, fuera de eso jalan muy bien, si te decides que tenga una Mag-3
Respuesta: skimmer aqua c remora Haber haber haber haber, es hang on, se supone que debe de estar por fuera completamente colgado, o lleva la bomba adentro de la pecera?, si es asi pues no me serviria porque deporsi el tanque es chico no quiero ninguna bomba dentro. Pueden confirmarme? Alfaquarium donde queda? es tienda online?
Respuesta: skimmer aqua c remora Asi es, los AquaC funcionan a base de bombas fuertes, ya que su sistema se basa en una especie de inyeccion que forma un spray. En el caso del Remora, en lugar de tener un tubo de succion como otros skimers chicos, de tipo mochila, trae la bomba por fuera y esta se coloca en el acuario si es que no tienes sump, claro que con tubos y codos de PVC puedes colocar la bomba por fuera solo con la succion dentro del acuario, pero ya seria mas complicado Su eficiencia es muy buena eso si. Pero si quieres un skimer tipo mochila, que sea bueno y que la bomba este por fuera, yo te recomiendo un skimer marca Deltec (no recuerdo el modelo), que trae la bomba dentro del skimer, solo dale una buscada en Google con la marca Deltec y seguro lo encuentras. Suerte!! Albedo.
Respuesta: skimmer aqua c remora Ohhhh, pues no quisiera una bomba dentro, me imagino que no debe ser muy muy grande pero por estetica nunca me han gustado que se vean dentro de los tanques, me gusta mas todo oculto y discreto, mmm aunque trabaje bien el remora aquac, que lastima tendre que hablar de nuevo con lard lad. Un deltec, si yo tambien habia pensando de primera en esa marca, pero tendria que donar un riñon yo creo para asi llegarle al precio jajaja.
Respuesta: skimmer aqua c remora jojo... no te apures igual la bomba la puedes cubrir con alguna roca... la vdd vale mucho la pena el remora, y mas al precio que lo estas consiguiendo saludos
Respuesta: skimmer aqua c remora Por qué no pones unas fotos para ver como está distribuida tu roca?, seguramente algun CAMarada podrá aconsejarte...