Hola chav@s, alguien de ustedes sabe en donde puedo adquirir el skimmer Aqua C remora en Mexico, o si alguien quien de los patrocinadores lo tendra. Saludos
josegt, Puedes preguntarles de manera directa, ve a la lista de patrocinadores del CAM. Es muy buen skimmer, yo lo tengo en un nano en la oficina y funciona muy bien.
es un skimmer hasta para un tanque de creo 200 lts no?? si es recomendado... a mi me presto uno Doca y vaya que chambea.... saludos
El remora es para 75 galones pero hay un pro que hasta 125 galones checalo en esta pagina. http://www.reefservices.com.mx/home.php?cat=35 saludos
habalndo de este tipo de skimmer, se que es de inyeccion de spray, pero en algun lado vi que vendian un tipo venturi, en verdad servira para aumentar el rendimiento de este skimmer?? alguien ha usado este aditamento?? es este saludos
En el manual de AquaC del Remora menciona que no es aconsejable utilizar la opción venturi para la bomba que este conectada al skimmer. Aunque nunca lo he intentado.
Si metieras un venturi a un AquaC tendrias que cambiar a una bomba mas fuerte, ya que el sistema spray que usa depende de la fuerza con que sale el chorro en la boquilla o sea en el inyector. En el remora quiza no haya tanto problema, pero en los modelos MV si haria mas fuerte el problema.
gracias por el dato, en el caso del remora que tan potente se podria poner la bomba, servira una resun 3800 de creo 2000lts??? el sistema este de venturi es igualito al que tiene el seaclone, y como ya adquiri este remora(el sencillo para hasta 75gal), pues pense que pudiera hacerle una mejoria..... saludos
no te recomiendo que le hagas esa modificacion a la bomba, pero si te anticipo que el pro funciona mejor con una Mag-7, asi lo tengo en el acuario de mi padre, de hecho la bomba fue una atencion de nuestros amigos de Reef Services, Carlos y Claudia que me la pusieron sin costo extra cuando les compre el Remora. del otro que viene con la maxyjet 1,200 no conosco su eficiencia