skimmer asm g-2 vs AquaMedic turboflotor 1000 vs AquaC remora cual compro ayudaaaaaaaaaaa????

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por digitatoe, 1 Junio 2008.

1. digitatoe

digitatoe Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola camaradas otra vez molestando miren tengo en vista los siguientes skimmer's :

* asm g-2 200 gal con bomba sedra 3500

* aquamedic turboflotor - 1000 hay dos opciones sin bomba y recomiendan ponerle la bomba Rio 2100 ó Rio 2500 o con el kit e bomba Ocean Runner 2700 y la otra opcion es con la bomba Ocean Runner 2700.

* aquac Remora con bomba MaxiJet 1200 hasta 75 gal
    * aquac remora pro 40 a 120 gal

es para un acuario solo peces de aporximadamente 350 litros 93 gal
    lo q no se si aun voy a meter sump o no por eso quiero saber cual es mejor y cual es para sump y cual no es para sump saludos espero su respuesta

conste q confio plenamente en esta comunidad y me estoy basando a todo lo q leo y me ayudan los camaradas para hacer mi acuario ,,,las personas q venden en los mercados y acuarios tienen muchas versiones y confio mas en esta comuna q no tien ni un solo lucro economico espero sus respuestas

saludos

2. ralejandrovv

ralejandrovv CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    Hola digitatoe.
    Yo te recomendaria el aquamedic turboflotor, pero devera ser con la bomba ocean runner debido a que cuenta con propela de agujas, y he hescuchado a gente decir que tenia este esquimer con bomba rio, pero al comprarle la ocean runner, ufff el skimer vuela...
    COn respecto al asm, son buenos, pero hay que modificarlos un poco para que puedan jalar mejor.
    Los remora no son bastante buenos tambien, jalan de maravilla.
    En sintesiis:
    SI vas a tener sump, yo compraria el aquamedic. (dado a que ocupa algo de espacio y en el sum pues ni se veria).Tambien tiene su modelo para ser puesto por fuera.
    Si no vas a tener sum. pues el remora creo que hay una version para que valla colgado.

Otra opcion es un deltec. no recuerdo el modelo pero tambien va colgado del acuario. Saludos :tomala:

3. ballestapicasso

ballestapicasso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseñador
    hola mira de las opciones que mencionas solo he tenido oportunidad de ver su rendimiento del aquamedic y del asm g2 el asm con la bomba sedra 3500 es mas potente que la OC 2700 del aquamedic yo tengo uno (aquamedic) y funciona muy bien en mis tanques de propagacion y principal y son en total 600lts, el g2 en mi opinion es mas como para in.sump el aque se puede fijar con menos problemas porfuera del acuario pero esa es mi opinion y del aqua-c no lo he ni visto por aca en mi rancho asi que no te podria decir saludos

4. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    a ver si lo quieres de mochila por no tener sump pues cualquiera de los acua c es super si puedes irte por el pro mejor, incluso yo lo queria pero pues ya tengo un euro y pues a usar ese.

si tienes sump pues el turboflotor es super bueno por ahi hay varios CAMaradas que lo tienen y hablan maravillas de el ahora el asm esta tambien muy bien solo que ya deberias lanzarte por el asm 3 es muy poca la diferencia...

en conclusion todos los que colocaste en tu post son muy buenos solo falta que tu que decidas cuanto quieres gastar

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...