Hola !! Acabo de visitar el mercado de los peces en Morelos, y me ha surgido una duda la cual quiero compartir con ustedes esperando me puedan ayudar..... resulta que pasando por uno de los locales donde venden todo tipo de equipo para acuarios, me encontre con unos Espumadores ASM, pregunte el precio del ASM G4 con bomba sedra 9000 y me dicen el costo es de 5900, pero realmente viendolo de cerca se me hizo muy sencillo el recipiente como para que cueste esa cantidad, sera que existen tambièn Espumadores ASM G4 piratas??? como se puede diferenciar un ASM G4 original, a una copia??? Saludos!!
Yo he visto el local que los vende y efectivamente son originales, yo compré el mio directamente de EU y lo comparé con el que venden ellos y es el mismo.
Hola Ame71 gracias por tu pronta respuesta!! entonces el que compraste en USA viene en caja? o algun tipo de empaque? y los del mercado de morelos también tendran su caja?? es que los vi sueltos y eso fue lo que me puso a dudar....
Sin empaque? Puede que no sean originales. Checa el costo, si te conviene, traelo de USA o buscalo con alguno de los patrocinadores. POr otro lado, si quieres ahorrarte una lanita, armalo tu mismo ! Aquí en el foro encontraras muchos planes diferentes. Saludos !
Saludos He visto los skimmer a que se refiere OswaldoD, puedo decirles que son originales, supongo que los del mercado morelos tienen sus respectivas cajas, los skimmer estan en exhibicion en un aparador, por eso estan sueltos. HETO Reef.