Skimmer Current USA 225 Gal.

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Omar Sandoval, 9 Febrero 2009.

1. Omar Sandoval

Omar Sandoval Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen día:

Tengo una duda sobre un Skimmer, ya que nos se que tan bueno sea, no se si alguien del foro a tenido alguna referencia o experiencia sobre este espumador, es Mca. Current USA y es para 225 gal.

Salu2...

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Skimmer Current USA 225 Gal.

Hola Omar, jejeje, otra vez yo de aguafiestas. Al parecer, este skimmer es bastante malito, por eso su precio demasiado economico. Se que esos skimmers baratos son una gran tentacion, pero trato de evitar que malgastes tu dinero.
    Si buscas un skimmer economico, los mas baratos y que si funcionan son los Skimmers Dymax, talvez un modelo LS20, LS30 o si tienes un poco mas de dinero, un LS40. Algunos comentan que son un poco dificiles de calibrar, pero si tienes alguna duda, mandale un MP al buen Manotas o tambien a Warlico, ellos tienen experiencia con estos skimmers.
    Sin duda, te sigo recomendando el ASM G3, es un poco mas caro que el Dymax, pero es el caballito de batalla y muchos lo usan sin problemas.

Saludos y perdon por aguafiestas, jejeje.

3. Omar Sandoval

Omar Sandoval Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Skimmer Current USA 225 Gal.

Buenas tardes:

Muchas gracias por tu consejo Locovich, es bueno recibir consejos de CAMaradas, ya que por lo mismo es que pregunto antes de comprar, ya que la verdad es difícil decidirse por que equipo comprar, por que la verdad no quiero comprar algo que no me vaya a servir.

Saludos y gracias..

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...