Hola a todos: Pues me estoy cansando de mi skimmer Odyssea SP75, la verdad es que por mas que lo quiero calibrar, de repente saca mugre de repente se baja el nivel, a reserva de que alguien lo tenga y alla podido hacerlo jalar bien tengo pensado comprarme el siguiente Skimmer: http://www.marinedepot.com/ps_ViewItem~idproduct~CU08105~idCartRow~8976535~isKit~0.html pero derivado de su gran experiencia en el foro quice preguntarles antes de dar otro mal paso..... Alguien lo ha usado ? Gracias
mmmmmmmmmmmmm :ña: anda alguien por ahí. Yo se que no es muy conocida la marca pero cmo es de recirculación y alguien lo tiene por ahí sera bueno este skimmer ? saludos...
Hijole pues no lo conozco pero se ve bien, de seguro te jala mejor ke el ke tienes, pero vamos a esperar a ver ke opina la raza.El precio suena bien pero desconosco su funcionamiento. Saludos
hola , yo te puedo comenta que compre el mismo skimmer que el tuyo y la verdad nunca pude calibralo bien, aveces sacaba espuma pero la mayoria de las veces se me desbordaba, sacando pura aguay al reajustarlo pues ya no sacaba espuma , me desesperó y lo cambie por un coralife de 65g que tambien me esta dando dolores de cabeza , si alguien mas tiene experiencia con estos skimmer sera de mucha ayuda,, saludos
Hola que tal mira la verdad es que nunca los he visto trabajar pero pues en estados unidos su reputacion no es tan buena la verdad es que yo te recomiendo que te compres algo que ya este mas probado como un turboflotor muchos aqui en el foro lo tienen y les gusta es este LINK o si no un asm LINK [/url] saludos suerte
Pues garantizados es el euroreef, deltec o bubble king, calro que son mas caros. En mi caso compre uno fabricado con uno de los patrocinadores del foro "Javier" y jala muy bien. SALUDOS
pues yo te recomiendo las siguientes marcas, euro, delctec y aquamedic Esta ultima tienes una exelente skimmer k es el turboflotor, es un skimmer para tankes de media capacidad, unos 100gal con buena carga, jala exelente yo tengo uno y ademas no es tan caro si tus capacidades te dan para comprar un euro o un deltec pues mejor Saludos
Respuesta: Re: Skimmer Current USA Fission Recirculating Skimmer 225 yo tengo el de aquamedic y para mi pecera de 300 litros esta muy chico ,se quemo la bomba y le puse una bomba sedra 3500 lo hice mas grande trabaja mejor pero mejor compren un ASM g3 o un EUROREEF para una pecera de 300litros si es de 100 o 150 ha de estar perfecto... es mejor tener un skimmer mas grande y no te metes en problemas si tienes mas peces...
Respuesta: Re: Skimmer Current USA Fission Recirculating Skimmer 225 hola yo lo tengo es el de 150 galones la verdad lo proe y me gusto mucho lo compre en marine depot yo lo compre aca en usa ya q estoy de visita y la verdad ya lo tengo se ve muy bueno e y la bomba q trae me gusto solo eso si te digo noo te valla pasar lo q a mi q no lei el instructivo y al principio crei q no savaba burbujas pero despues de 5 dias de funcion se calibra solo y sale muy bueno pero debes comprarle una bomba extra para pasarle agua yo compre la mag 3 de 350 galones ya q si tienes una bomba de retorno grande lo puedes conectar con esta pero la verdad q la marca me agrada tiene cosas muy buenas yo compre tambien los modulos led y la luz lunar y la verdad q dan una luz preciosa espero aya respondido tu duda y si lo recomiendo ya q no e smuy caro yo lo compre de super oferta en 99 dolares en otras tiendas esta hasta llos 250. cualquier cosa puedes decirme o duda saludos.