Hola CAMaradas, el asunto es que me venden este skimmer euro-reef 250 de segunda mano a un buen precio y me gustaria escuchar opiniones sobre este skimmer yo actualmente tengo un reef octopus extrim 300 y cero quejas pero estoy con la idea de ahcerme otra pecera y queria ver si lo compro o no gracias a todos saludos
Respuesta: Skimmer euro reef comentarios Yo tengo uno de esos y la vdd si jala mucho muy bien nomas que ya me voy a deshacer de el porque hice con metodo eco system mi tanque y ya no saca casi nada.
Respuesta: Skimmer euro reef comentarios yo tuve el Euroreef rs-250 no lo pude instalar por el tamaño que ocupa entonces se lo vendi a hector castillo y con el trabaja de 10... despues de ahi me compre yo el Euroreef RC-180 recirculable y ninguna queja un skimmer que trabaja excelente. saludos
Respuesta: Skimmer euro reef comentarios pues yo le veo una ventaja muy grande con respecto a algunos otros skimmers de buena calidad, y esta es que si te dice para 80,180 o 200 galones es exacto para la cantidad q indica no como algunos otros que te dice para 200 y realmente sirve para 100 o menos esa es mi opinio no se que digan los expertos saludos!!!
Respuesta: Skimmer euro reef comentarios hola todos, ya lo comprè, y este es el resultado de 6 dias trabajando me parece excelente!!! un imagen vale mas que mil palabras