Estoy por echar andar un proyecto de 150 galones..... y mi intensión es meter peces, corales duros y blandos..... en pocas palabras es carga pesada. Me encontre este skimmer en la red http://www.finsreef.com/product.php?productid=16134&cat=253&page=1 Es de la marca H&S con bomba aquabee.... ya cheque info. en RC pero me gustaría saber si alguien tiene uno. Saludos Gracias
Respuesta: Skimmer H&S Hola Jcmty, andando en Reef Central, me encontré un tema sobre los Skimmers H&S, aqui te lo dejo para ver si es el mismo que viste tu: http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=1230265 Saludos y espero que te sirva.
Respuesta: Skimmer H&S pues jgonz y marinospycho dicen que es bueno... debe ser, nos cuentas siempre que decidiste
Respuesta: Skimmer H&S Gracias a todos..... la verdad ya había visto en reef central los threads.... La verdad si lo voy a comprar... no mas baje de perdido los 13 pesos por dolar; el dia de ayer reconfirme mi futura compra.... la verdad en skimmer esta la salud de tu acuario, no mas vean la fotos del BK de Eugenio ciclando su nuevo acuario y como esta lleno de porqueria. Yo tengo un ASM G-2 y la verdad no le llega en lo absoluto a lo que saca el BK (ya me va llegar el Gate Mod en una semana para poder tunearlo mejor). Claro hay un buen de diferencia en dinero. Claro entre un BK y un H&S sigue habiendo un buen de diferencia, pero en todos los foros la bomba Aquabee tiene buena reputacion y ademas consume poco wattaje (30 watts aprox.). Ya le platicare cuando me llegue. Saludos
Respuesta: Skimmer H&S Yo acabo de traer uno para un amigo mio y estan muy bien lo instalms en un acuario de 180 galones funcionan bastante bien y la le hicieron modificaciones en el impeller haciendola mas sileciosa. Ahi en finreef venden tambien unos silenciadores como los que cuentan los ATI Bubble Master, ero diseñados por H&S, YO tengo un DELTEC pero la verdad si lo cambiaria por un H&S Compralo no te arrepentiras es mucho mejor construido que DELTEC. MSX es bueno pero la calidad de construccion de H&S no se compran. Creo que H&S seria el 5 mejor skimmer en mi lista (despues de los grandes): BK (el king) ATB KZ Reeflo (para peceras muy grandes) H&S DELTEC ER Octopus Saludos