Saludos a todos: Tengo algunas preguntas que espero me puedan ayudar a resolver: ¿ El skimmer debe estar funcionando todo el tiempo o solo durante el dia ? ¿ Se debe apagar cuando se adiciona algun producto ? ¿ Cuanto tiempo se debe apagar ? Tambien quisiera saber cual es la vitamina c que se compra en la farmacia para ayudar a las defensas de los peces. Gracias de antemano por su ayuda
Que onda FMC !! El skimmer nunca se apaga, lo puedes apagar (si quieres) cuando adicionas algo al tanque (aditivo) pero no es forzoso, esto se hace para asegurar que el sistema asimile bien lo que hayas aditado y no lo saque luego luego el skimmer. La vitamina C que he adicionado es la "Cevalin" sin sabor en pastillas de 500 mg., la venden en cualquier farmacia.
No efervecente no!!!, compralo en tabletas. Lo aplicas.... una vez al mes por una semana cada tercer dia, me explique?? 8O Y una tableta por cada 25 gal. :deal:
Mariocaz... Que sucede si en lugar de agragar esa tableta, agregas al tanque directamente jugo de limon? contiene vitamina C.
Pues mejor metele redoxon mi buen heto jajaja :laugh: es un chiste jejeje , lo que pienso es que puede subir el PH puesto que es una cido fuerte. saludos!!!!!!!!!!11
De hecho si se puede eso del limon para el tanque, conozco a alguien que lo ha hecho y no ha pasado nada, pero pues yo mejor con las tabletas.
Bueno lo que pasa es que el jugo de limóm es un àcido, el ascorbico, es lo mismo que te venden en tabletas pero el problema es que meterías materia orgánica al acuario. Me parece una solución más práctica agregandolo en tabletas o el presentaciones especiales para el acuario.