Skimmer Maldito (skilter 400)

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por hassem007, 31 Enero 2008.

1. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Skimmer Maldito (skilter 400)

pues depende del presupuesto que tengas pensado invertir en ese punto...

si gustas mandame un mp con tu presupuesto y te recomiendo uno

2. Mario Bocanegra

Mario Bocanegra Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    artes graficas

que tal victor,ps la verdad que he gastado demaciado x no saber gran variedad de asuntos,pero a estas alturas creo que es mejor continuar que olvidarme de mi acuario,mira mi tanque tiene ya 5 meses,tengo un cirujano azul,un percula,2 damicelas,y uno q otro invertebrado,el problema es que compre un gobio mandarin,y buscando informacion me di cuenta que es un pez delicado que necesita tener piedra viva pues se alimenta decopepodos,y el muy maldito del acuario me dijo q comia artemia y no es asi,ahora el asunto es que hago???compro piedra viva primero o,el skimer espero me heches la mano en esto saludos,...

3. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

hola mario:

definitivamente es mas importante por el momento el skimmer... aunque no mencionas cuantos kilos de roca viva tienes (con 40 kilos esta bien para tu tanque) , si son pocos tambien tienes que comprar mas...

sobre el gobio lo mejor seria venderlo (si come artemia, pero esta no lo va a nutrir), o prestarselo a algun CAMarada para que te lo cuide en lo que madura mas tu tanque... yo te ofreceria el mio, pero hace un mes meti un mandarin y ya no se daria abasto

de skimmers checa con nuestros patrocinadores los ASM y los Octopus (son mejores estos ultimos!!!)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...