skimmer nuevo

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por disaveegncla, 27 Junio 2011.

Palabras clave:
  1. disaveegncla

    disaveegncla Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    DISTRITO FEDERAL
    hola, vuelvo a presentar una pregunta, y espero me puedan ayudar, despues de un tiempo de ahorrar, compre un skimmer nuevo y cambie el que tenia que era un sk-75 de biopro, ya que este no me convencia del todo, entonces compre un ASM MINI-G lo adquiri hace 3 semanas y mi pregunta es, hasta donde de debe de ir la salida del agua del skimmer? por que siento que no me saca bien la cochinada, todo se queda donde empieza el vaso pero en el recolector muy poco, del tiempo que lo llevo usando apenas lleva un 1/4 del vaso o un poquito menos y es como de color cafe con amarillo. esa es mi pregunta espero me puedan ayudar

    gracias
    les anexo una imagen para que puedan ver el skimmer.



     
  2. theacuaman26

    theacuaman26 CAMarada

    Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    1
    hola amigo en mi opinion asi como esta trabajando tu skimmer esta bien, lo que muchas veces pensamos es que el agua debe derramarse en el vaso del skimmer pero no es lo correcto, debes calibrarlo de tal modo que el nivel del agua quede en donde comienza el embudo de tal forma que el agua no caiga en el vaso si no que la suciedad o espuma vaya subiendo, no pasa nada que la espuma quede en el mismo embudo o en su defecto calibrarlo un poco a tal modo que sologo caiga un poco de espuma sobre el vaso, es importante que el embudo lo laves cada 4 o 5 dias para que no se quede muy pegado el lodo ok? espero poder ayudarte
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...