CAMaradas... tengo o mas bien tuve un inconveniente con mi skimmer... de repente...y sin aviasar, se revalso... y me inundo el cuarto.... por suerte no se vacio toda el tanque... y como yo estaba trabajando, mi familia apago todo y no siguio revalsando...pudo haber sido terrible... la pregunta es concretamente... alguien sabe que pudo haber pasado...estoy completamente desconcertado...
Respuesta: Skimmer octopus 150¿? hola miguelius pues mira el tanque se hubiera vaciado hasta la altura donde esta la bomba del skimmer... que tan grave es esto... pues depende; si tienes termostatos por encima de la bomba lo mas seguro esque se hubieran reventado... pero comentanos como paso eso de que empezo a tirar el agua... se me hace raro.. se tapo la salida de el o que???
Respuesta: Skimmer octopus 150¿? victor! pobre! te tengo respondiendome siempre!jajaja! mira... cuando llegue... vi que todo estaba apagado, se me hizo raro... asi que pregunte...que habia sucedido...y me comentaron...lo que sucedio... ellos ya habian limpiado todo... pero lo que "imagino" "supongo" o como quieran llamarle... se lleno de mugre,e hizo mucha mas espuma... es lo unico que se me viene a la cabeza... ya que los primeros dias de filtrado me hacia muchisima espuma... pero no llegaba a rebalsar...:confused: realmente no se, y estoy que me caigo, seguimos comentando mañana... suerte!
Respuesta: Skimmer octopus 150¿? pues mira para evitar sucesos similares en el futuro... te recomiendo darle mantenimiento a tu skimmer minimo una vez por semana... si puedes dos mejor... solo vacia la copa... y checa siempre que los tubos no esten obstruidos
Respuesta: Skimmer octopus 150¿? si voy a limpiar la copa mas a diario... lo extraño, es que no se llena de liquido la copa, ya que tiene un desagote, que va hasta una botella de gaseosa... y si, esta botella la vacio, aunque tenga dos centimetros de mugre... nunca dejo que se llene... puede ser que por exceso de mugre en la copa, se revalse de solo agua...? haga un revalse?... los caños estan limpios... sin mugres... estoy desconcertado... y ahora ya no lo hace...realemtne no se que hacer...jajaja