Hola amigos aqui vengo con otra consulta como les conte tengo la intencion de comprar un skimmer y estaba entre un aquac ev 120 y un turboflotor 1000 pero no los puede comprar ahora tengo la oportunidad de comprar un Pacific Coast RPS-1000 de recirculacion que segun las espeficicaciones es para 120 galones, mi pecera solo es de 40 mas 10 mas o menos del sump, e buscado informacion y no e encontrado, lo que e visto es que tiene el mismo diseño que un Octopus DNW 110 con la misma bomba octopus, talvez alguien a visto funcionando el Pacific Coast que me de su comentario se lo agradeceria mucho, mcuhas gracias y Feliz Navidad.
Respuesta: Skimmer Pacific Coast? hola no tengo experiencia con el pacific coast y la verdad no lo eh visto en vivo mas bien ni en fotos pero yo te recomiendo mas el reef octopus saludos
Respuesta: Skimmer Pacific Coast? Muichas gracias johannankauderni por tu respuesta, pues te cuento que ya compre el skimmer y segun estuve investigando es igual al reef octupus y usan la misma bomba, es el mismo diseño, creo que seria como un clon con la misma bomba octopus aver al final que tal espuma hay les cuento cuando ya lo tenga en mis manos.muchas gracias
Respuesta: Skimmer Pacific Coast? Caramba, ya los vi, estan igualitos a los Octopus y a la mitad del precio nomas eso si no tienen el similar al modelo Octopus extreme 300, o al menos eso creo, esta el RPS 5000, que se le parece, y las ventajas es que es de recirculacion, pero la desventaja es que no trae la bandeja difusora tipo Bubble King que tiene el Octopus, Aqui la pagina con todos los modelos http://fishtanksdirect.com/browseproducts/Pacific-Coast-RPS-5000-Protein-Skimmer.html A mi parecer una buena opcion si de costo se trata, hay que ver el desempeño, eso sera otra historia. Saludos!!
Respuesta: Skimmer Pacific Coast? si Albedo tiene modelos muy similares a los octopus y asta donde se usan la misma bomba que ellos, aver que tal el desempeño que tiene, cuando lo tenga en mis manos lo voy a probar y voy a subir fotos ya instalado para ver que tal es el desempeño en la mugre que saque, gracias por la ayuda.
Respuesta: Skimmer Pacific Coast? buenas yasser ojala puedas subir fotos pronto, jeje oye y en cuanto te salio el skimmer y que rendimiento tiene?...
Respuesta: Skimmer Pacific Coast? Claro que si julestak en cuanto lo tenga en mi manos y lo instale subire las fotos, todavia no me a llegado talvez ya para el fin de semana ya lo tengo y pues si me salio algo barato a solo $102 mas el envio, saludos