skimmer resun sk-05

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por gill, 6 Julio 2010.

1. gill

gill Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    empleado de banco
    Una pregunta, mi skimmer resun sk-05 siento que no espuma mucho, espuma bien para su costo pero quiero mas, creen posible aumentar la cantidad de espuma que produce si le pongo una bomba de aire y la bomba que trae la dejo solo para bombear agua?

2. aquaman09

aquaman09 CAMarada

Se incorporó:
    24 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    medico veterinario zootecnista
    pues la verdad no es el mejor skimmer que pudiste haber comprado y es necesario conocer el tamaño de tu tanque y ver la capacidad de ese skimmer. Yo he hecho modificaciones a mi skimmer como por ejemplo en la propela y funcionó mucho mejor que con la propela anterior, por aqui puedes encontrar algunas modificaciones que espero te yuden y mucha suerte.

SALUDOS.

3. lmcontre

lmcontre Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante y trabajo de medio turno
    saludos amigo pues yo tambien tenia un skimmer asi pero la verdad genera mucha microburbuja si lo tienes en un sump esta bien por que le puedes colocar un bafle para limitar las microburbujas, ahora bien ese skimmer yo creo que serviria para unos 40 lts reales, yo lo que hize fue ponerlo en un filtro de cascada con una bomba de aire y un difusor de madera y le quite la bombita que traia a la cual no creo que se le pueda modificar por que ya trae propela de agujas tal vez se le puede poner enkamat pero esta muy reducido el espacio, saludos y espero te sirva mi experiencia con este skimmer...

4. gill

gill Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    empleado de banco
    gracias, y a lo que me referia era ponerle una 2a bomba

5. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    HOLA gill pues fijate que si se puede poner una segunda bomba pero deve de ser igual a la que ya trae el skimmer de fabrica yo lo use con un nano de 60 litros y nunca funciono bien lo que me ayudo fueron los cambios del 30%cada 2 semanas y mantuve una excelente calidad de agua a si que si el plan no funciona no te preocupes por lo que cuesta ese skimmer no era para mas.

6. gill

gill Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    empleado de banco
    si espuma bien lo que pasa es que saca espuma un poco aguada ypor eso lo de la 2a bomba para meter solo aire

7. firlito

firlito Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO
    QUE TAL amigo, mira un consejo a la mejor lo vas a ver muy agresivo, jejejejej, pero mejor comprate otro skimmer de mejor calidad, creeme que muchos hemos pasado como tu por esa etapa de querer érfeccionar un skimmer economico, pero a la larga es mejor que ahorres y te compre uno de mejor calidad, espero que tomes en cuenta mi consejo, que a ultimas solo es un consejo. buena suerte

8. cazuvi

cazuvi Adicto al arrecife

Se incorporó:
    27 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Photobucket

La verdad no se le puede ya hacer nada mas a ese skimmer, por su tamaño y su capacidad, y solamente es recomendable para un nano de 40l, si es bueno siempre y cuando no excedas ese litraje.

9. gill

gill Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    empleado de banco
    Re: Photobucket

ese es el litraje de mi nano pero, si espuma les repito, pero quiero experimentar y que no espume algo humedo, sino una espuma que sea casi un solido seco

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...